'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1517 díasHola comu bonita 😍 hoy os traigo una encuesta a ver si me podéis echar una mano. Quiero comprarle ya a nuestra pequeña su percha personalizada y estoy entra estas dos opciones. La primera opción es igual a la nuestra mismo estilo mismo tipo y todo ,...
He votado una encuesta
Hace 1517 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...
He votado una encuesta
Hace 1517 díasHola comunidad bonita! Esta mañana haciendo los recados por mi barrio he visto este reloj en la exposición de una tienda. Me parece bonito, práctico, a la par que económico. Mi chico no suele usar reloj a diario, solo en las ocasiones especiales o en...
Participé en el post de .Ana
Hace 1517 días
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola bonitas! ¿Conocíais la antigua superstición de las perlas? ¡Os la explico! 👇 Esta superstición aconseja no llevar perlas en el altar puesto que lo asocia a infelicidad durante el matrimonio. Hay quien lo...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Buenos días bonitxs! Una de las preocupaciones que tienen muchas parejas es que la lluvia estropee su día tan soñado 🙊 Como muchas prefieren prevenir que curar, tienen una alternativa a su disposición: ¡llevar huevos a Santa Clara! ¿Tenéis pensado...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasBuenas!! Necesito vuestra ayuda, el día 10 tengo la prueba del peinado y maquillaje y me tengo que llevar los pendientes. El caso es que yo quiero un recogido y mi abuela me dejó unos pendientes pequeños y mirando fotos de peinados casi todas las...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola parejitas! Las mesas del banquete muestran la personalidad de los novios y el tipo de boda. ¿Estáis de acuerdo? 😏 Pues decidme, ¿cuál de estas mesas encaja más con vosotros? ¡Vota y comenta! 👇 A....
He votado una encuesta
Hace 1519 díasDuda!!! Solicito opinión Como detalle para poner en cada sitio en el plato queremls hacer detalle solidario. Las opciones son asoc. Contra el cancer de Extremadura donde nos casamos, y de donde somos los dos. O aspanob Asoc niños con cáncer de...
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola, hola! Organizar la luna de miel a veces puede resultar una tarea un tanto complicada, por eso muchas parejas recurren a los servicios de una agencia de viaje para que les ayude ❤️ En vuestro caso, ¿contrataréis la luna de...
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Buenas tardes parejitas! Seguro que alguna vez habéis escuchado la frase 'noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno' e incluso os la habéis tenido que aplicar tras una gran fiesta 😜 Hay parejas que saben que en el...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasHola guapaaasss ❤️😍, ¿cómo estáis?, hace poco hice una encuesta de la forma que elegiríais para vuestro ramo. Ahora os hago escoger la flor que predominará en vuestro ramo o vuestra flor favorita. Mi flor favorita es la rosa y es la que predominó en...
He votado una encuesta
Hace 1524 díasEl otro día hablando con mi novio del día de la pedida, me decía que no se acordaba que hicimos de cena especial. A todo esto, yo le saqué una foto del menú que pedimos a La gran familia del Mediterráneo para celebrar nuestro compromiso. Tuve claro...
He votado una encuesta
Hace 1525 díasEchadme una mano chicas!! Me voy a hacer el vestido y quiero que lleve una espalda espectacular y estoy entre estas tres. Por delante es en v. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas en la fecha que querías? 💍 ¡Cuéntanoslo! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1525 díasHola chicas, me encantaría saber vuestra opinión. Me caso por lo civil este verano, ya tengo una edad, paso de los 50 y quiero algo elegante pero sencillo. Hoy he ido por primera vez a mirar vestidos y estos son los que más me han gustado pero no me...