Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Cómo daréis los detalles a vuestros invitados e invitadas el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 😛 Foto: Youressence - Perfumes...
Participé en el post de Maria
Hace 1652 díasCreé un post
Hace 1653 díasHola! Estoy empezando a mirar el viaje de novios, y dando por hecho que Japon esté abierto, alguien me puede dar alguna idea de con que combinar? De momento me llaman y estoy analizando con sri lanka y filipinas En indonesia ya he estado asi que...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasEstamos organizando la boda y nos surge esta cuestión. El fotógrafo está claro que sí, pero el vídeo...¿ Lo veis necesario o es un gasto que se puede suprimir?
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Bonitas! Aunque a veces desearías quitártelos al instante, los tacones estilizan y son una propuesta muy acertada para lucir en el día B 😎 Y si además llevan llevan un toque de brillo que los hace aún más originales, ¡son el aliado perfecto! Hoy...
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
He votado una encuesta
Hace 1657 díasNo sé qué música elegir para el momento del cóctel que durará entre 1.30-2h. Llevo bastante más gente joven que mayor. Pero es cierto que daré 4h de barra libre con Dj también
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1674 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1676 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
Creé un post
Hace 1676 díasHola!! Estoy buscando un grupo que toque todo tipo de canciones flamenco-pop animadas para el inicio del baile. He buscado en proveedores pero no he visto gran cosa. Alguna ha contratado algo similar? O conocéis alguno con buenas referencias?...
He votado una encuesta
Hace 1676 díasTengo mi cabello castaño oscuro natural y hace unos días e estado viendo algunas fotografías de balayage en tonos cafés y me han llamado mucho la atención aunque confieso que me asusta maltratar mi cabello ya que es muy fino... Ustedes ser harán...
He votado una encuesta
Hace 1679 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1682 díasBuenas comunidad! Madre mía, no sabía lo útil que era este apartado hasta que empecé a contestar… y a preguntar! El caso, espero que la celebración de la boda sea por la noche (si no quitan las restricciones de hora para mayo… tendremos que...