'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 1527 días
Creé un post
Hace 1528 díasHola chicas!! Necesito vuestra ayuda! Me caso en junio, con un vestido antiguo, y necesito hacerle algún arreglillo y un posterior lavado y planchado al vestido y la capa que llevaré.Obviamente, me da un pánico terrible llevarlo a algún sitio que me...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasTengo que hacer una elección esta semana entre todos los anillos que me he probado en los últimos meses. Tengo dudas porque quiero un anillo que siga siendo hermoso dentro de 10 años 🤣 y no es que ya no me guste el anillo. ¿Optas por un oro blanco...
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasBuenas chicas!!! Pues tengo la primera y mas importante duda. El lugar.Resulta que mi familia tiene una finca sensacional donde ya incluso se celebro una boda, pero no hay iglesia cerca y además el acesso para invitados es complicado ya que esta...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasSé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...
He votado una encuesta
Hace 1530 díasPara una boda de tarde, mejor menú contundente o menú ligero
Participé en el post de Miriam
Hace 1534 días
He votado una encuesta
Hace 1535 díasHola!!! Me caso en Julio en unas Bodegas que tienen un estilo Romano muy especial❤️ Mi boda tendrá una ambientación boho, mi vestido,de Pronovias,también es estilo boho-romano… y estoy mirando ya la joyería para el dia… estoy mirando estilos de...
He votado una encuesta
Hace 1536 díashola chicas, según mi vestido sería recomendable llevar puesto un body el día de mi boda. ¿Dónde compraríais vuestra lencería de novia?
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
He votado una encuesta
Hace 1536 díasEs que no estoy muy puesta en el tema, anillo de compromiso hemos pasado, pero alianzas yo quería uno sencillo liso pero he cambiado de opinión 🤣
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola a todxs! ¿Os habéis parado a pensar en cómo será la mirada de vuestra pareja esperándoos en el altar? Oscar, un novio de Bodas.net, estaba entre nervioso y emocionado... ¡Comprobadlo vosotrxs mismxs! 👇
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que tienen tan claro qué tipo de arreglos le harán a su vestido en las pruebas que no necesitan asesoramiento por parte de su entorno 😎 Otras, sin embargo, quiere compartir estos momentos especiales con sus seres...
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? ❤️ Seguimos con esta cuenta atrás tan especial para San Valentín 😍 Contadme: ¿Sueles regalar bombones o dulces a tu pareja? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola bellezones! Hoy tenemos sesión de belleza a la vista 😏 Cuando me maquillo suelo apostar por tonos muy naturales y no suelo llevar sombra de ojos 😎 No obstante, quiero conocer vuestro gusto sobre lo siguiente 👇 ¿Sombra azul o...