Sant Pere Pescador, Girona · Desde Enero del 2015
Esta será mi segunda boda y tengo la misma o más ilusión si cabe ,que el otro enlace. Han pasado 29 años de la anterior y la vida me brinda una segunda... Ver más
Esta será mi segunda boda y tengo la misma o más ilusión si cabe ,que el otro enlace. Han pasado 29 años de la anterior y la vida me brinda una segunda oportunidad de vivirla junto a mi compañero desde hace 7 años ya. Esta vez, será junto a nuestros respectivos hijos. Entrañable!!
- Novia VIP
- 5.656 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Papapa
Hace 4068 días
Hola quiero pedir ese libro de aliexpress pero también con una frase pero no sé si se puede hacer dado que en la foto se ven solamente los nombres y la fecha. He pensado en esta frase: Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas sino...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4070 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 4070 días
Hola chic@s!! Despues de muchos dias comiendome la cabeza he decidido hacer un grupo para ver si alguien me resuelve mis dudas.. Me caso en el.Olivar en Junio y nos ponen un ceremoniante de la finca pero no nos gusta nada el guion que nos ha...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4070 días
Ninguna novia llevara un ramo de broches? Voy a intentar hacermelo yo..estoy esperando me lleguen todas las piezas..ya os contare!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4071 días
Hola chicas!! Alguna ha comprado o ha visto cubos como estos? Mas pequeños me valdrian..necesito varios y los encuentro caros,porfa
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4071 días
Buenas tardes! Estoy pensando en hacerlo yo misma pero no tengo ni idea de como hacerlo ya que mi boda tampoco tiene una temática definida..... Me gustaría algo sencillo y alegre!! Ayuda xfavor!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4072 días
He visto por internet alianzas muy originales de titanio (de momentro nos convence más que el oro blanco o amarillo) alguna tiene sus alianzas de este material? o su diseño es fuera de lo común? me gustan mucho éstas pero todas son de fuera de España...
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 4072 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4072 días
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 4074 días
Bueno chicas pues habro este debate para que me deis vuestra opinion repecto a las alianzas, que tenei en mente, si alguien las tiene de plata.... Es que he leido que cada vez mas novio las compran de plata por el tema economico y que no tienen nada...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4074 días
Hola chic@s! Una vez recurro mas a vosotras en busca de ayuda, uno de los regalos que nos estamos planteando para dar a los hombres son botellas de vino, supongo que muchas por aquí habrán pensado ese regalo y alguna ya lo tendréis hasta encargado......
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4075 días
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 4075 días
Chicas, alguna pondrá libro de firmas.hay gente que me dice que es muy cursi. yo había pnsado hacer uno para q cada uno nos dje su foto y su dedicatoria. q pensais? gracias
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4076 días
Ya tengo mi libro de firmas! Esta embalado y es muy sencillo... Pero me encanta tannnnnntooo!
Subí una foto en el post de Papapa
Hace 4076 días
Hola, quiero pedir algunas cosas en aliexpress, por ejemplo el libro de firmas pero cuándo lo puedo personalizar. Primero lo pago y después le envío un mensaje por correo o pongo los nombres. la fecha de la boda y todo en punto 2 revisa y confirma tu...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4076 días
Estoy buscando botes o copas o algo para la ceremonia de la arena. Tengo en jarron grande pero no sem ocurre dnd puedo ir a x los otros dos...gracias