'Binissalem', Islas Baleares · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1756 días¡Hola tortolitos! Los meseros cumplen con una función muy útil en los momentos previos al banquete, ¡pues son los encargados de indicar a lxs invitadxs en qué mesa deben sentarse! 😛 ¿Qué os parecen estas...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasMe tienta muuuucho la idea de coger a alguien que me ayude con la boda pero por otro lado tengo un poco la sensación de que es un gasto innecesario que podría emplear en otras cosas… ¿qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1774 díasMe acaban de pedir matrimonio y por circunstancias personales o la hacemos en mayo de 2022 o habría que esperar a finales de 2023. Creéis que es muy precipitado o que se podría hacer sin problema ni agobios de más?
He votado una encuesta
Hace 1774 díaschicas! ahora la moda es llevar el zapato de color pero cuantas somos del equipo zapato blanco???
He votado una encuesta
Hace 1774 díasVale, hoy va de dudas ... A ver... ¿Con quien te sientas en el banquete? Porque entiendo como que lo típico son los padres pero ..¿Incluyes a tu única hermana? Porque desde luego quiero tenerla cerca en mi boda. ¿Y a tu único tío? Porque lo lógico es...
Creé un post
Hace 1774 díasBuenos días, mi nombre es María, ya os he pedido ayuda unas cuantas veces por aquí, y como siempre me ayudáis mucho, he decidido volver a preguntaros! 😊 Estoy pensando en el peinado de la boda, y como no soy muy de recogerme el pelo, me apetecía algo...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasBuenas! El otro día hablando con mi Wedding Planner surgió la duda de si llevar un vestido para toda la boda o coger un segundo vestido para el baile y la fiesta. Vosotras que hacéis? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1783 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Maria Martinez
Hace 1820 días
Participé en el post de Goretti
Hace 1820 días
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola! Los que vivís juntos, ¿cómo lo haréis? ¿Dormiréis juntos en la misma casa o dormiréis en casa de los padres o casas diferentes para no veros hasta daros el 'Sí, quiero'?¡Gracias!
Creé un post
Hace 1820 díasBuenos días a todas, os escribo por aquí por si me podéis ayudar. Me caso en mayo del año que viene, y la semana pasada encontré vestido (ha sido muy rápido, porque me enamoré mucho de mi vestido), pero he empezado a mirar zapatos de novia por...
Participé en el post de Ana
Hace 1826 días
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Hola, hola! Decorativos, originales y llenos de significado, ¡los neones le darán es toque diferente y divertido a vuestra decoración! ✨ Aquí os dejo tres propuestas muy chulas, ¿cuál es vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1827 díasHola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que...
He votado una encuesta
Hace 1857 díasBuenos días comunidad molona 😎 Sin duda es una de las preguntas más delicadas que nos hemos encontrado por aquí jejeje ¿Cuál es vuestro caso? 😏 Dinero o regalo: ¿Qué preferís recibir por la...