Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2021
No puedo estar quieta. Me aburre hacer siempre lo mismo.
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 1936 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1936 días
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Hola parejas! Hoy queremos saber cuáles son vuestros restaurantes y platos favoritos jejeje 🥳️ Imaginad que hoy tenéis una cena romántica y especial. ¿Qué opción escogeríais? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1936 díasAdemás de platos españoles, ¿Tendréis córners, aperitivos o recena con platos de otros países? ¡¡ COMPARTE QUÉ OTROS SABORES TRIUNFARÁN EN VUESTRA BODA !! Y que se nos haga la boca agua. Nosotros tendremos un córner mexicano y recena con mini...
He votado una encuesta
Hace 1936 díasBonitosss 😚 Llega la hora de distribuir las mesas, ¡pero solo la presidencial! 😉 Vota y dinos cómo será la vuestra y con quién os sentaréis Si no lo tenéis nada claro, no os olvidéis que con la herramienta Mesas podéis hacer todas las pruebas que...
He votado una encuesta
Hace 1936 díasBuenos días parejitas! Hoy quiero traeros un debate que nos trae por el camino de la amargura... (exagerando un poquito!) Cortar tarta de boda, sí o no. Ya desde hace tiempo el postre de los banquetes suele ser individual y no tiene nada que ver con...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1936 días
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Buenas tardes comuuu! Una boda suele ser recordada por el look de lxs novixs, el lugar y... ¡La comida! 😜 Y es que todxs sabemos que se vive mejor con el estómago lleno 😎 Confiesa: ¿os habéis quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? 🙊
He votado una encuesta
Hace 1936 díasNosotros teníamos claro desde el principio q queríamos una boda en pleno verano en una tarde noche mágica de verano, todo en el exterior lleno de luces. es nuestro sueño y así será. TÚ banquete como ha sido o como será?
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Hola comu! ¿Cómo estáis? Hoy os lanzamos la siguiente pregunta 👇👇👇 ¿Habrá salmón en vuestro banquete de boda?
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Hola comuuuuu! Da igual si sois más o menos bailarinxs, ¡estamos seguras de que vuestro baile lo petará! 😎 Y es normal tener algo de nervios cuando sabes que todas las miradas estarán centradas en tus pasos 🙊 Confiesa: ¿Tenéis miedo a tropezar en el...
Participé en el post de Bidatz
Hace 1936 días
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Hola parejas del foro! 😊 Confesadme: ¿Quién de lxs dos tiene más ganas de dar el "Sí quiero"? Votad y contadme por qué ❤️️👇
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Buenos días parejitas! Que te pidan matrimonio es sin duda uno de los momentos más emocionantes que se pueden vivir 💙 ¡Y hay muchas anécdotas al respecto! Algunxs se sorprender más que otrxs tras ver su anillo...
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Hola guapos! Suponemos que el día de la boda llevaréis la barba en la misma medida de siempre, ¿o acaso os atreveréis a innovar? 😏 Sea como sea, ¡lo queremos saber obviamente! jajajaja Dínoslo en comentarios y vota por la opción que creas que más te...
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...