Jacarilla, Alicante · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1766 díasHola comu, Por curiosidad, ¿hay alguien que se case en segundas nupcias? 😚😚😚
He votado una encuesta
Hace 1766 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1766 díasPara guardar un recuerdo de vuestros invitados del día de la boda, ¿vais a optar por alguna de estas opciones? ¿Habéis pensado en algo alternativo? Nosotros todavía no lo tenemos claro... ¡Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1766 díasEgun on familia de Bodas.net recurro a vosotras una vez más para ver si podéis ayudarme con un pequeño dilema. Mi chico y yo no pretendemos hacer regalos especiales, a nadie, además tenemos planeada una boda coctel y no hay esos "momentos de parón"...
He votado una encuesta
Hace 1766 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
He votado una encuesta
Hace 1766 díasQue opinais, mesa solo los novios o con el padrino y la madrina , estoy indecisa por un lado nos apetecía solos pero a mi suegra le hace ilusión estar en la mesa presidencial y no le quiero hacer el feo
¡Conseguí una medalla!
Hace 1770 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1770 días
Participé en el post de Nina
Hace 1770 días
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola chicas! Os comento; me caso en Julio del año que viene y estoy empezando a mirar diseños y tipos de invitaciones para ir cogiendo ideas hasta dar con lo que realmente quiero. Mi wedding planner me recomiendo hacer 2 tarjetas: una con la...
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola chicas tengo una duda estamos con el diseño de invitaciones y hemos llegado al punto de de elegir si ponemos numero de cuenta o no, ya hemos elegido ponerlo pero no sabemos si poner la cuenta conjunta, la de cada uno o las cuentas de Bizum...
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola chic@s: Seguimos con la organización de la boda 😁😁😁 y hemos pensado en esas personas tan queridas que ya no están con nosotros. Teníamos en mente dos ideas: Rincón de los ausentes Siempre con nosotros Al final hemos elegido el rincón de los...
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este checklist! 😜 Contadme, ¿dónde os gustaría ir de luna de miel? ¡Vota y deja tu comentario! 👇 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo al estas dos encuestas! 😏 ¿Qué harías si tu...
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué preferís, ¿boda de día o de noche? ¿Por qué? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con este checklist! 😜 ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar? ¡Vota y explícanos que tipo de boda preferís! 👇