Granada, Granada · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 1.110 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1355 díasNo sé si quiero tener damas. Creo que si entran antes que la novia le pueden quitar protagonismo y tampoco tengo muy claras que tareas tienen. Opiniones??
He votado una encuesta
Hace 1355 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis claro qué tipo de aperitivos y platos no podrán faltar en vuestro cóctel y banquete? 🤤 Hoy os traigo dos propuestas muy apetecibles y sólo podéis votar por una 😎...
Participé en el post de Claudia
Hace 1355 días
He votado una encuesta
Hace 1356 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1357 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis reservado la fecha de vuestra boda tendréis que decidir dónde tendrá lugar la celebración 😍 Y en función del estilo de vuestro enlace, os decantaréis por un...
He votado una encuesta
Hace 1357 díasBuenos días a todos Es la primera vez que me animo a escribir pero viendo lo bien que orientan a todas las novias pues estoy aquí para que ayuden a mi. ☺️ Mi boda es un lugar algo apartado, pero incluso si lo escojo en otro lugar en ciudad les...
He votado una encuesta
Hace 1357 díasHola! Tengo una dilema con el menú, uno de los platos, está, entre ensalada de perdiz escabechada o tartar de aguacate con salmón marinado. El tartar queda muy bonito emplatado y la ensalada pues una ensalada, ambos buenisimos, pero perdiz...
He votado una encuesta
Hace 1358 díasNuestro catering nos cobra 900€ + 21% de iva por el transporte y logística de mover todo el mobiliario y decoración a la finca donde lo celebramos. Es verdad que hay 50 km de distancia pero lo veo una pasada.
He votado una encuesta
Hace 1358 días¡Parejitas! Imaginad que hoy es vuestra boda y delante de vuestra casa se presentan estas tres opciones para llevaros a la ceremonia 😎 Caravana, coche clásico o moto: ¿qué vehículo escogerías para llegar a dar...
He votado una encuesta
Hace 1360 díasCuándo es el momento establecido para quitarse el velo completamente?
He votado una encuesta
Hace 1360 días¡Parejitas! Aunque no llevo ninguno, me declaro fan de los tatuajes ya que son un reflejo de la personalidad y estilo de cada persona 😎 Hoy quiero saber si tenéis alguno y si lo luciréis en el día B 😍 ¿Tatuajes a la vista u ocultados en la boda? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1360 díasSi lo hubiera en una boda, lo usariais?
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 1361 días
He votado una encuesta
Hace 1361 díasHola estoy entre dos zapatos y no sé cuál coger. ¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais? Muchísimas gracias!!
Participé en el post de Minerva
Hace 1361 días
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1361 días