Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz

Os cobra transporte el catering?

Laura, el 13 de Agosto de 2022 a las 00:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Guardado
Nuestro catering nos cobra 900€ + 21% de iva por el transporte y logística de mover todo el mobiliario y decoración a la finca donde lo celebramos. Es verdad que hay 50 km de distancia pero lo veo una pasada.

Si

19%

32 votos

No

81%

138 votos

24 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 16 de Agosto de 2022 a las 13:13
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2023 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual, había que pagarlo, así que al final buscamos sitio con cocina incluida, porque si no.... Era una pasada tremenda
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en una finca y el catering es externo, nos cobran por transporte y montaje de las 4 zonas de la finca que utilizamos, pero no esa barbaridad!!! Lo que os cobran me parece totalmente excesivo!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si contratas catering externo, te clavan el transporte!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida la prepara el mismo salon
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no por que el catering es del mismo hotel, pero me parece absurdo la verdad es muchísimo dinero!
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en una finca con cocina propia pero, la segunda opción era un catering y de 45 km nos pedían de trasporte 100 euros.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos cobran explícitamente el transporte. Es verdad que en nuestro caso son de un pueblo cercano a donde nos casamos. Aún así nuestra hacienda tiene varias cocinas a disposición y el catering lo prepara casi todo allí, llevándose materiales y demás.
    A nosotros nos hicieron un presupuesto con un menú personalizado, y lo que nos cobran es ese precio x el número de invitados. Quizás dentro de los precios ellos incluyen transporte y lo que se les pase por la cabeza...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos cocina en el sitio del banquete, pero si que preguntamos en más sitios que iban por catering, si que nos pedian una cantidad por desplazamiento pero era como 10 euros mas caro el menu por persona, me parece exagerada esa cantidad, sinceramente
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro catering nos dio la opción de hacerlo en su salón de celebraciones o hacerlo en una finca y contratarlos a ellos para que sirvieran la comida, y en ese caso nos cobraban 10€ más por cada cubierto, como gastos por tener que desplazarse, montar todo, etc
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras no nos cobró porque hicimos la boda justo al lado del catering, pero sabemos que cobran km por lo mucho que cuesta mover todo el material. Van en varias furgonetas y los foodtrucks avanzan lentamente por la carretera, así que es una cantidad parecida a lo que mencionas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, lo sabíamos desde el principio. Pero quería saber si otros catering lo cobran
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunos sitios en el precio lo incluye todo o al menos lo principal y en otros te dan un precio base (se supone que más bajo que la competencia) y después van añadiendo partidas, de modo que para comparar precios entre proveedores tienes que sumarlo todo (y dividir entre comensales para saber el precio real del menú) La cuestión es si te informaron de esto antes de contratarlos o te salen ahora con un gasto inesperado, si lo sabíais es cuestión de hacer números y si se lo callaron es para enfadarse.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirando la factura de nuestro catering no tenemos el concepto de transporte por ninguna parte, la verdad es que es un importe muy bestia 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se aprovechan en el momento que suena la palabra “boda”
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos cobran, habiendo una distancia un poco mayor. Imagino que viene incluido en el cubierto!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso me imagino que tmb se desplazan varios camiones. De hecho llevan incluso sus cocinas a la finca porque lo preparan absolutamente TODO allí el día de la boda. Pero no me cobran el desplazamiento como tal. La distancia será unos 5-10km
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 40 min de camino, ahora si se desplazan varios camiones y no sólo uno… no sé, pero me parece un poco caro
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no cobra desplazamiento. O al menos no desplazamiento como tal. Supongo q ya va incluido en el precio del cubierto
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es bastante dinero, pero al ser 50 km de distancia se sube bastante.
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos cobra desplazamiento, pero no 900€ y hay mas de 50km... Lo encuentro un poco caro!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada…
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final decidimos contratar un sitio en el que tienen cocina propia, pero si es verdad que los catering cobran desplazamiento... Se que es lejos pero aún así me parece bastante
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo catering porque contraté un sitio con cocina propia pero si que es verdad que el otro sitio que nos gustaba había que contratar catering. Así que estuvimos pidiendo muchos presupuestos. En todos el desplazamiento había que pagarlo y era caro a pesar de estar cerca
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, espero que puedan ayudarte por aquí ❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración