Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2021
- Novia Experta
- 1.881 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Cs
Hace 1125 días
Participé en el post de Gleisy
Hace 1125 días
He votado una encuesta
Hace 1125 díasBuenos diias!!!! Estoy mirando el cancán para el vestido y no sé cuál elegir, me gustaría poder caminar bien pero sin dar mucho vuelo al vestido. ¿Cuál me recomendarías? Os pongo fotos de mi vestido y de los tipos de cancán
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola bonitas! Hoy quiero sacar a debate una cuestión bastante debatida en la comunidad y es qué grado de importancia tiene para vosotras la figura de la dama de honor y si contaréis con ella en vuestro día B 😍 Damas de honor: ¿las tendrás en tu boda...
Participé en el post de Félix
Hace 1125 días
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola parejas! La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 😁 ¿Ya habéis pensado qué pondréis de recena el día de vuestra boda? Aquí os dejo tres propuestas...
Participé en el post de Judith
Hace 1125 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1126 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1126 díasHola!!! Me acaba de surgir una duda a 15 días de la boda. Así que a ver si me podéis dar vuestra opinión. En el seating plan no sé cómo poner los nombres es decir si poner por ejemplo; Mesa 1: Juan y María; Marcos y Sara....; o Juan, María, Marcos,...
Participé en el post de Cs
Hace 1126 días
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
Participé en el post de Judith
Hace 1126 días
Participé en el post de Maria
Hace 1126 días
Participé en el post de Oscar
Hace 1126 días
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Hola comunidad! Ambas opciones me parecen estupendas y quiero descubrir por cuál os decantaréis para vuestra boda 😏 Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué eliges? ¡Vota y danos más detalles en comentarios! *** Encuentra aquí la tarta nupcial...
He votado una encuesta
Hace 1127 díasHola supercomu!! Bueno tengo una duda que me ha salido ahora jajajaja Nos casamos el año que viene, el 27 de abril del 2024 y estamos ya arrancando con todo.Tenemos finca y tenemos agendadas visitas con fotógrafo y dj. Tenía claro que quería boda de...