Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba

Regalo prima que perdió a su mamá joven

Maria, el 30 de Marzo de 2023 a las 09:26 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 18
Hola buenas, me gustaría pediros ayuda para hacer un regalo a una prima hermana que su mamá murió ( mi tía) cuando ella tenía 19 años y me gustaría tener un detalle con ella que recuerde a su mamá pero no sé bien que regalar, alguna idea? Gracias ☺️☺️😘

18 Respuestas

Última actividad por Judith, el 1 de Abril de 2023 a las 10:21
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si pides que el ramo te lo hagan en dos y los aten con una cinta? luego lo sueltas y le das la mitad a cada una

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es lo que pienso... Me gustaría tener presentes a todos ese día... Mi ramo se lo voy a regalar a una tía de mi novio que falleció su hijo también hace unos años y fue alguien muy especial para mí y en la chapita llevo su nombre y quiero dárselo a ella para que lo tenga, pero ya después de esto no se ni que hacer, era algo que desde que decidí casarme quería hacer
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que Montse💕
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas chapitas muy monas que dicen un trocito de cielo esta hoy aqui
    Y si no le regalaria una experiencia inolvidavle para hacer ambas juntas
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, perdona pero no entiendo muy bien porq el regalo que quieres hacer a tu prima el día de tu boda tiene que ser referente a su madre fallecida hace 20 años.
    Si tenéis una relación estrecha yo le regalaría algo tuyo referente a tu boda, algo que le recuerde esos momentos juntas como por ejemplo una pulsera hecha con tela de tu vestido.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Yo voy a repartir mi ramo a familiares cercanos para que los lleven al cementerio a los que ya no están. No se si te apetece darle tu ramo para eso, pero si no seguro que encuentras algo que te encaje más. Yo si que lo haría, creo que aunque sea un momento emotivo, es inevitable pensar en los que echamos de menos y no creo que sea algo a ocultar. Si fuera algo muy trágico o muy reciente igual me lo pensaría más, pero creo que mis invitados no se lo tomarán a mal
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo algo asi lo haría en la intimidad, se puede poner muy triste.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuerdo, no se porque se hacen este tipo de cosas la verdad...

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad es que no me gustaría que me lo hicieran, es como meter melancolía a un momento alegre y quizás eso le apague el dia
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Y si le regalas una réplica de tu ramo de novia o una foto de su madre enmarcada? 😘

    También, como te comentan, puedes regalarle algún accesorio para su look aunque no esté relacionado directamente con su madre 🤗

    ¡Seguro que cualquier opción le encantará!

    ¡Un beso!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo super delicado e íntimo como para hacerlo delante de todos los invitados.
    Lo siento! Pero creo que las bodas se están llenando de detalles especiales.
    Me parece muy bonito gesto lo que propones, sólo que no metería en esa situación a tu prima. Ya tiene que ser bastante duro para ella y no queréis que sea un día triste. Como dijo Alba, si falleció de alguna enfermedad, podrías dar regalos solidarios relacionados. No hace falta aclarar por qué. O bien, si te hace ilusión puedes llevar tu ramo o algún centro al cementerio. Es lo que hacen muchos.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría estar. Yo tampoco tengo a mi madre y sinceramente no me haría ninguna gracia. Las bodas tienen que ser momentos felices, no un momento en que la novia decide amargarte la fiesta. Todo depende de la personalidad claramente, pero creo que hay más días al año donde tener un detalle si quieres hacerlo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También hace ya tiempo que pasó, 21 años, fue de cancer
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si teníamos pensado algo a solas en el momento de arreglarnos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido en que si le regalas algo debería ser en privado, un momento bonito puede pasar a ser algo muy triste pero eso ya es una decisión vuestra
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque en tu boda le deberías hacer un regalo a tu prima? Regálale lo que quieras en privado creo yo
    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema delicado, no se de que murio tu tia pero quizas dar el detalle de los invitados solidario con alguna asociacion que tenga que ver? Te pongo un ejemplo, fui a una boda en la que la madre de la novia habia muerto de cancer hacia unos años y los detalles fueron solidarios con la aecc

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaría algo que le hiciese pensar que su familia está cerca, no tanto que le recordase a su madre, porque puede llegar a ser un drama. Quizás un pañuelo bonito con alguna frase bordada? También cualquier experiencia (cata, hotel…) que le haga sentir especial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración