Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2010
¡¡¡¡Hola a tod@s!!!! Me llamo y Alicia, y aquí estoy con 2 años de antelación mirando cositas, nosé si será lo normal o no, pero prefiero tenerlo todo... Ver más
¡¡¡¡Hola a tod@s!!!! Me llamo y Alicia, y aquí estoy con 2 años de antelación mirando cositas, nosé si será lo normal o no, pero prefiero tenerlo todo controlado y no llevarme sorpresas desagradables más adelante. Espero recibir vuestra ayuda.
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5292 díasHOLA A TODAS/OS!!! ME LLAMO ALICIA Y HOY MISMO HE RESERVADO MI CURCERO. ES UNA PASADA PRECIOSO...EN FIN ME ENCANTA!!!!!! JAJJAJAJ. ABRO ÉSTE DEBATE PARA PODER COTACTAR CON AQUELLAS PAREJAS QUE TENGAN PENSADO HACER UN CRUCERO CON ESTA COMPAÑIA. ÉSTE...
Participé en el post de Ilida De La Vega Tito
Hace 5298 días
Participé en el post de Davinia
Hace 5307 días
Participé en el post de Ana
Hace 5310 días
Participé en el post de Bibiana
Hace 5310 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5313 días
Participé en el post de Bibiana
Hace 5344 días
Creé un post
Hace 5347 díasHOLA CHICAS, AQUI ESTOY A VER SI ADELANTE UN POCO CON EL TEMA DEL PELO, PK SOY SUPER ESTRICTA CON LAS PELUQUERAS (UN PAR DE ELLAS NO CUIDARON MI PELO Y ME LO DESTROZARON) ASIK ESTOY UN POCO PERDIDA, SI ALGUIÉN PUEDE ACONSEJARME LO AGRDECERIA. UN...
Creé un post
Hace 5369 díasHOLA A TODASSS!!! LLevo tiempo queriendo abrir éste debate, pero con el verano de por medio ...nada de nada. Yo me caso el 22 de sept de 2012, y tengo claro que voy a contratar un crucero por el mediterraneo, el problema es.....¿Cual?...
Participé en el post de Lidia
Hace 5418 días
Participé en el post de Erika
Hace 5431 días
Participé en el post de Aliii
Hace 5458 días
Participé en el post de Elena
Hace 5473 días
Participé en el post de Pequeñaja
Hace 5473 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5477 días