Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2021
- Novia Experta
- 1.954 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1627 díasHola chicas , como saben este es mi vestido antes de probarmelo tenía claro que quería el cabello suelto, pero siento que si lo llevo así me taparía parte el vestido y su escote de la espalda sin contar que soy bajita y no se si me beneficia mucho...
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Buenísimos días bonitas! Volvemos a la carga con un juego de inspiración sobre el look nupcial 😍 Os ayudará a coger ideas y definir más el estilo que luciréis en la boda 😎 ¿Y en qué consiste? Os proponemos 3 imágenes y tenéis que votar y comentar...
He votado una encuesta
Hace 1627 días...Con una bachata? 😏 Esta pregunta es solo para parejas valientes y bailongas eh jajaja ¡Es bromaaa! 😜 Pero ahora en serio, piensa en ti y en tu pareja, ¿os pega empezar el baile con una bachata? ¿Quién mueve mejor las caderas? 🕺
He votado una encuesta
Hace 1627 díasHola a todxs! A ver si me podéis ayudar. Estoy a punto de decidirme por los zapatos y tengo dudas entre estas dos opciones (los dos son de Mim Shoes). El caso es que me caso en la playa (la ceremonia en la arena y el convite en el restaurante) en...
Participé en el post de Lara y Hugo
Hace 1627 días
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 1627 días
He votado una encuesta
Hace 1627 díasHola!! Como preparareis los detalles de los niños? Habia pensado en una caja parecida a esta…como lo veis? Sabeis donde las puedo encontrar? Que meteriais dentro? (Habia pensado chiches, algo para pintar…)si me dais ideas genial!! Para los...
He votado una encuesta
Hace 1627 díasBuenos días! Llevo unos dias dudando del destino la idea es hacer unos 6-7 dias en Europa y otros 7 en Canarias. Mi chico prefiere Paris- Valle del Loira; yo no sé porqué me ha dado por Viena-Budapest. No conocemos ninguna de las 3 ciudades y mi...
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Buenos días parejitas! A la hora de viajar siempre hay dos tipos de personas: las que organizan hasta el más mínimo detalle del viaje y las que confían en que el resto lo hará 😎 Y esto es aplicable a la hora de decidir qué os llevaréis a la luna de...
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Hola bonitas! ¿Llevo tacones finos o gruesos el día de la boda? Esta es una de las preguntas que más veces te repetirás cuando pienses en tu look nupcial 😜 Así pues, cuéntame: ¿Por qué opción te has decidido? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1627 díasHola comu!!!!! Hoy vengo con una encuesta, y es que yo tenia super claro que en la caja de regalo que les voy a hacer a mis damas iba a ir la bata, unas zapatillas, alguna chuminada más que aun no se y un neceser personalizado con su letra o...
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Hola parejitas! Las sesiones de risoterapia en pareja no tienen precio, ¿verdad? 😍 Y es que no existe nada mejor que bromear con tu media naranja a todas horas 😎 ¿Os gusta chincharos con vuestrx chicx? ¿Quién es...
He votado una encuesta
Hace 1628 díasTengo dudas de cuál de los dos es más bonito y elegante, entiendo que no sea del gusto de mucha gente pero si tuvieseis que escoger uno cuál os gusta más y por qué??
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Hola a todxs! Os presento a Alberto, un novio con mucho estilazo 😎 ¡Nos hemos enamorado completamente de su traje de cuadritos! ¿Qué os parece?
He votado una encuesta
Hace 1629 díasHola!!! Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con este tema. Mi chico es algo más alto que yo, pero yo también soy bastante alta y en la boda llevaré tacones. La cosa es que seguro que voy más alta que él y hemos hablado de llevar calzado con...
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Buenos días guapas! Si algo tenemos claro es que en la boda regalaréis más de una sonrisa a vuestrxs invitadxs y, por ello, para muchas de vosotras es necesario lucir un bonito labial junto al maquillaje 😍 Pintarse los labios para la boda:...