Granada, Granada · Desde Junio del 2021
- Súper Novia
- 2.667 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 801 díasBueno soy nueva y tengo muchas dudas 😁 Aquí va mi dilema no sé si casarme de blanco o de marfil
He votado una encuesta
Hace 801 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 801 días¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este test de belleza tan especial ⭐ Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas. Por eso es importante que aciertes con tu manicura 😊 ¿Qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 801 días¡Bonitas! ¡Seguimos con más ideas y truquitos de belleza para vuestra boda! 😍 Los labiales mate tienen un color mucho más marcado que los gloss y te ofrecen una cobertura mucho mayor. En cambio, los de efecto glossy aportan un toque de color con...
He votado una encuesta
Hace 801 días¡Hola novixs de la comu! ¿Y qué me decís de la cejas? ¡Es un aspecto de belleza muy importante a tener en cuenta para conseguir un maquillaje 10! 😜 Hace años se llevaban finas y delgadas, pero ahora es todo lo contrario. Las cejas definidas, marcadas...
He votado una encuesta
Hace 801 días¡Hola, hola! Seguimos con este test de belleza tan chulo repleto de ideas para vuestro maquillaje nupcial 👰 ¿Qué tipo de maquillaje preferís para los ojos? ¿Eyeliner, sombras o ambas opciones? ¡Explícanoslo! 😛 Imagen: Irene López Mua
He votado una encuesta
Hace 801 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test de belleza tan chulo 😎 A la hora de maquillar tu rostro, tienes dos opciones: usar una base líquida o fluida u optar por maquillaje compacto. La base fluida alisa la piel de una forma...
He votado una encuesta
Hace 801 díasVamos a poner zapatillas y paipais y mi duda es las zapatillas van en unas cajas pintadas pondríais también una cesta con los paipais o los repartiriais?
He votado una encuesta
Hace 802 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos saber si vuestro gran día estará lleeeeno de flores... ¡o todo lo contrario! 🌸 ¿Sois amantes de este tipo de decoración o preferís otras opciones? ¡Os leemos! 🤗
He votado una encuesta
Hace 802 díasBuenos días Comu. En este año y medio que ya ha pasado desde que nos comprometimos, hemos ido a un par de ferias en las que hemos encontrado muy pocas ideas útiles para nuestra boda. Así que, por curiosidad y a vosotr@s que tal os ha ido?
He votado una encuesta
Hace 802 díasYa tenemos el proveedor perfecto para nuestra tarta, que también tiene mucho que decir de los novios. Así que, por curiosidad, cuál es la que vais a tener en vuestro día B?
He votado una encuesta
Hace 802 díasBuenos dias chicas que tal como vamos??? Hoy se me a ocurrido una idea.... Con que estilo musical vais a abrir vuestro baile?? En nuestro caso yo voy a hacer un pequeño baile sola y sera con música "pop de los 80" concretamente con la cancion No face...
He votado una encuesta
Hace 803 díasHola chic@s, nos casamos el 7 de octubre en una boda de mañana, y nos estamos planteando poner velas (seguramnte de led) en la iglesia y el banquete pero no se si merece la pena. Vosotras que creeis?
He votado una encuesta
Hace 803 días¿Cuál es e momento es ideal para entregar los ramos o regalos a los familiares ?
He votado una encuesta
Hace 803 díasHola!! He encontrado estás sandalias para el día B que me han encantado y son muy cómodas,pero no termino de decantarme por un color. Quería pediros consejo,gracias
He votado una encuesta
Hace 803 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs habéis pensado un hashtag especial para el día de la boda? 😬 Recordad que... 💡 Los invitados pueden etiquetarlo en las imágenes que suban en las redes sociales 💡 Os puede...