Granada, Granada · Desde Junio del 2021
- Súper Novia
- 2.667 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 790 díasHola comu! Creo que este será mi último post, dentro de unas horas estaré en mi bodorrio jejej y ahora que estoy intentando coger el sueño me viene a la cabeza que me tengo que llevar en plan emergencia, algo que os resulte indispensable y muy...
Creé un post
Hace 816 díasChicas os necesito! Necesito comprar unas copas/ cascos/ almohadillas push up para el traje de novia, de tela y sin adhesivo para que me las cosan al vestido. Las de Amazon las he pedido todas y son muy pequeñas y mira que yo tengo una 95 B Decidme...
Creé una encuesta
Hace 820 díasNo me quiero ver el día de antes de la boda 😱🤪🤪
Creé un post
Hace 832 díasHola comu! No me gustaría llevar medias el día de la boda ya que nunca las llevo pero mis zapatos son cerrados( los voy a usar en la ceremonia y luego me pondré unas zapatillas para el resto) Conocéis alguna manera de llevarlos sin que me rocen?...
Creé un post
Hace 884 díasHola comu! Me ha dicho el sacerdote de dónde me caso que nosotros nos encargamos de la música (no nos pone ninguna pega en ninguna melodía) mi pregunta es cuantos momentos llevan música? Por que a parte de las entradas nuestras y la salida poco se...
Creé un post
Hace 891 díasHola comu! Tengo un dilema , a ver si me podéis ayudar Tengo dos amigas que las tres hemos sido amigas desde siempre pero en un momento dado hace años se pelearon y desde entonces ni se han visto.En las mesas solo me cuadra ponerlas juntas (...
Creé un post
Hace 898 díasHola Comu 🤚 Al final hemos cogido un crucero por el Mediterráneo con msc, me gustaría si alguien lo ha hecho alguna vez que me compartáis experiencias , cosas imprescindibles que llevar ,que hacer allí, en plan cosas que os hubiera gustado que os...
Creé un post
Hace 906 díasHola a tod@s! Voy a ir al grano 🤣 Me compre el vestido de novia en diciembre del 2019, después Pademia-Confinamiento-Embarazo-Parto y post parto…todo un completo para acumular kilos 🤣 El caso es que me lo compre cuando pesaba unos 63 kg y ahora estoy...
Creé un post
Hace 1133 díasHola comu!!! Mi pregunta es simple , cuando contratasteis la luna de miel? Me caso en septiembre del año que viene y no tengo ni idea de cuándo hacerlo 😅😅 Muchas gracias ❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 1216 díasHola chicas! Tengo una duda; el día de la boda donde llevas tus cosas, el móvil, cacao, pañuelos…etc? Vamos, lo que llevarías en un bolso de fiesta jejej