Alaro, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015
Hola Soy Ana, diseñadora gráfica de palma de Mallorca. Mi novio me pidió compromiso en Enero de 2015 y vamos a casarnos en Junio de 2016. Me encanta que... Ver más
Hola Soy Ana, diseñadora gráfica de palma de Mallorca. Mi novio me pidió compromiso en Enero de 2015 y vamos a casarnos en Junio de 2016. Me encanta que las bodas cuiden tanto el diseño y la estética actualmente. Saludos y felicitaciones a todas las novias :)
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anamari
Hace 3710 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3710 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3713 díasHola Chicas! A ver tengo una duda.... me caso primero en los juzgados y después monto ceremonia civil con ceremoniante. Pienso en mis testigos y sólo se me ocurren 5 personas. Podria poner una 6 pero mi novio no piensa en nadie más asi que no se......
Hace 3713 días
Participé en el post de MARIA
Hace 3713 díasHola! soy una mallorquina a la que ya le va quedando menos. Mi pareja y yo nos casamos el 25 de Junio de 2016 y estamos muy ilusionados. Esperemos hacer una bida super emotiva y romántica, nos traemos a toda su familia de Argentina pues será el primer evento familiar de todos juntos despúes de 13 años que el se viniera a España :) Estamos muy ilusonados
Participé en el post de Nerecrow
Hace 3716 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3716 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3742 días
Hace 3762 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3796 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Soraya
Hace 3796 días
Participé en el post de Sara
Hace 3796 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3800 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3800 díasHola Chicas! queria saber vuestra opinión y consejo. Los zapatos me traen de cabeza..... me caso en Junio de 2016. Ya tengo el vestido con primeros arreglos pero el bajo aún no me lo pueden coger... Este mes he ido mirar y no hay por ningún lado,.....