Ir al contenido principal
Anamari
Anamari

Alaro, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015

Hola Soy Ana, diseñadora gráfica de palma de Mallorca. Mi novio me pidió compromiso en Enero de 2015 y vamos a casarnos en Junio de 2016. Me encanta que... Ver más

Hola Soy Ana, diseñadora gráfica de palma de Mallorca. Mi novio me pidió compromiso en Enero de 2015 y vamos a casarnos en Junio de 2016. Me encanta que las bodas cuiden tanto el diseño y la estética actualmente. Saludos y felicitaciones a todas las novias :)

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3597días 19hrs
Anamari

¡Conseguí una medalla!

Hace 3710 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Anamari comentó en mi muro:

Hace 3713 días

Hola! soy una mallorquina a la que ya le va quedando menos. Mi pareja y yo nos casamos el 25 de Junio de 2016 y estamos muy ilusionados. Esperemos hacer una bida super emotiva y romántica, nos traemos a toda su familia de Argentina pues será el primer evento familiar de todos juntos despúes de 13 años que el se viniera a España :) Estamos muy ilusonados

Anamari

¡Conseguí una medalla!

Hace 3796 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Anamari

¡Conseguí una medalla!

Hace 3800 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración