Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

Consejo para futuras novias

Soraya, el 8 de diciembre de 2015 a las 18:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 38
Hola a todas¡¡ Quisiera dar un.consejo a futuras.novias, yo me caso en menos de 6 meses, dimos la noticia de cara a un año y medio y en cuanto lo supe comencé a mirar tranquilamente , organizar e incluso contratar si algo nos.gustaba y lo teniamos claro, la gente me decia que estaba loca por empezar tan pronto y no puedo estar más contenta de haberlo hecho, puesto que a dia de hoy ya tengo mucho camino recorrido y lo e disfrutado sin agobios y mucha ilusión, haciendo mis manualidades y mirando con calma.. En la vida surgen muchos imprevistos, mucha gente deja todo para el final y no cuenta con eso, yo me e visto sorprendida esta Navidad y la anterior por problemas que me han hecho dejar la boda a un lado por falta de tiempo y a pesar de que quedan menos de 6 meses no estoy preocupada por llevar todo avanzado. Espero que esto que os cuento a futuras novias a anime a comenzar a mirar cositas y poder disfrutarlo tanto como yo,, y aunque surgan cosas no tengáis agobio. Un besazo a todas

38 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 9 de diciembre de 2015 a las 18:16
  • Soraya
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que seamos tantas locas¡¡Smiley tongue Smiley tongue
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos Septiembre 2016 y ya lo tenemos casi todo!!! Y me alegro de que haya sido asi, porque ahora nos podremos dedicar tranquilamente al tema del papeleo y detalles pequeños sin estres porque lo importante ya lo tenemos!! Y te queda una tranquilidad increible! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también empeze con tiempo ahora me faltan 4 meses y tengo casi todo y es una tranquilidad por lo de los imprevisto es muy cierto
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2017 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa nos casamos en 2017 y ya tenemos lo mas importante..!! Aora asta dentro d un año.. q empecemos con las demas cosas.. cn trankilidad!! La verdad q no m arrepiento d aver empezado tan pronto!! Q relajacion!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el mismo fotógrafo también nos incuye vídeo y 3 horas de photocall.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como te entiendo....jajaja

• Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca videógrafo si no tienes, que los mejores están súper solicitados!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchas gracias! Menos mal que no estoy loca por haber reservado prácticamente casi todo porque me caso en septiembre del 2017 y tenemos reservado iglesia, fotógrafo, flores y banquete. Todos me dicen que queda mucho que hay tiempo pero me gusta hacerlo todo tranquilamente y sin prisas. Ahora quiero empezar con los detalles de los invitados. ..en fin. Muchas gracias guapa!!!! Ya no soy la única jeje
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empeze un año antes, y tmb me decían que quedaba mucho y que estaba loca, pero ahora me queda no llega a 5 meses y me faltan muy pocas cosas...
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2016 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 8 meses y solo me queda encsrgar las invitaciones y las flores!! Todo el mundo me pregunta que prisa hay pero yo soy muy previsora y me gusta organizarme bien!! No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también empecé con un año y poco de antelación y cuantas veces me he oido el estas loca, tranquila... hoy por hoy,,, a 7 meses aún me queda trabajo por hacer pero lo tengo casi todo atado.

• Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo q tú yo también empecé muy pronto con todo . Y ya tengo el salón el fotógrafo las flores la iglesia mis zapatos mi peluquera y Maquilladora mi vestido ... Y nos quedan 9 meses x delante !Prefiero ir así antes q déjarlo todo a ultima hora !
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo! Mínimo un año!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues opinión igual
    • Responder
  • Soni
    Súper Novia Junio 2016 Burgos
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que tu prefiero hacer las cosas con tiempo porque pueden surgir imprevistos y cuanto más avances mejor así que me quedan 6 meses y ya tengo muchas cositas atadas
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, a mí me parece genial organizarlo con tiempo, de hecho yo he empezado a mirar con 2 años, porque todo lo miras con calma y sin agobios, y más cuando estás ocupadísimo como estamos nosotros

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eao me pasa a mi me queda año y medio pero quiero hacer todo tranquilamente que sino me estreso y no quiero
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo contigo, a mi me faltaba un año y medio y me decian, donde vas! hoy me quedan 101 dis y lo tengo todo, lo importante, solo me faltan detalles, que tengo claro q a los q llegue llego y a los que no, no. Estoy super contenta de haberlo hecho con tiempo.

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos organizado en dos meses tiempo récord y ya lo tenemos todo estoy super feliz soy imposible de esperar tanto tiempo jejeje llamarme loca
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdoSmiley shame
    • Responder
  • Sonsoles
    Súper Novia Junio 2016 Salamanca
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podria estar mas de acuerdo contigo. Yo doy gracias a que lo hemos mirado todo con tiempo. A mi me quedan 199 dias y lo mas gordo, a excepcion de invitaciones y alianzas ya lo tenemos. Y lo queremos dejar zanjado ahora en navidades, para a partir de enero dedicarnos a los detallitos, manualidades y cosas que hagan de nuestra boda algo unico
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razon!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me queda algo más de 6 meses y tengo muchas cosas en marcha ya, estoy de la frase "si aún queda mucho " hasta el pirri, he de hacerlo poco a poco para no agobiarme , porque ayuda... Más bien poca! Mi madre y poco más...
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!!! Nosotros lo dijos con año y medio tambien y para nada nos arrepentimos ya que tenemos la mayoria ya echo!!! Muy buen consejo que dar un saludo y suerte con lo que os quedee
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy contigo, nosotros tenemos casi todo mirado y muchas cosas decididas. Estas navidades hemos podido dedicarnos a nuestras familias y a otras cosas a parte de la boda y la verdad es que lo agradecemos. Ya solo nos quedan los últimos detalles tipicos de los meses antes... así que a todas las novias este post tiene un buen consejo!

• Responder
  • Anamari
    Novia Habitual Junio 2016 Islas Baleares
    Anamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, es mejor hacer las cosas a tiempo que luego surjen imprevistos, yo también intento adelantar todo lo que puedo, aunque entre casa trabajo y demas es complicado. Suerte y animo a todas!

• Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.yo estoy haciendo lo mismo. Me caso en noviembre y en mayo quiero tenerlo todo listo para encargarme solo de cositas puntuales y las confirmaciones de los invitados en verano
    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar le he dado a responder son querer yo he empezado 14 meses antes y ya tengo muchas cosas hechas algunas las ve tenido que dejar porque me lo han dicho los proveedores que hasta enero o febrero no había según que cosas pero ya lo tengo todo mirado
    • Responder
  • Mariola
    Novia Máster Septiembre 2016 Zaragoza
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que razón tienes yo he empezado 14 meses antes de
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2016 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo! Yo empecé cuando quedaba casi año y medio y Ajora, a menos de 5 meses tengo casi todo y 0 agobios! Pienso que las cosas con calma salen mejor y yo sabia que con lo nerviosa que soy no podía dejarlo para el final. Es un consejo de 10!
    • Responder
  • Samperio
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Samperio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he empezado a mirar todo con mucho tiempo y menos mal. Porque restaurantes libres para el día que nos casamos ya quedaban pocos... ya tengo muchas cosas miradas y atadas sobre todo lasmmás importantes, a igesia, el restaurante y el vestido
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, sobretodo cuando tienes que organizar una boda a distancia...Smiley xd Nosotros empezamos a unos 11 meses y ahora que nos queda hasta julio ya tenemos todo lo importante listo y no puedo estar más contenta de haberlo organizado todo con tanto tiempo...Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración