'Huescar', Granada · Desde Junio del 2021
- Novia Experta
- 2.452 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1461 díasBuenas tardes comu Ayer hemos ido a una boda en la que cada mesa tenía una cancion y si sonaba durante la comida teníamos que levantarnos y bailar y la verdad que fue muy entretenido. La gente cuando le tocaba la canción se levantaba y bailaba por...
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola bonitas! Con aplicaciones de pedrería o bordados, flores de organza, hebillas oversize... ¡El cinturón puede ser tu mejor aliado! 😎 Es un accesorio que puedes encontrar incorporado en los trajes, pero que...
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola bonitxs! Seguro que sois una pareja más que tiene en mente cuidar hasta el más mínimo detalle de su boda 😍 Y decorar la tarta nupcial con alguna figurita chula se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 De los siguientes cake toppers,...
He votado una encuesta
Hace 1461 díasHola chicas!! Os cuento nuestra intención es dar un detalle por pareja, y estoi en duda !! Necesito opiniones que veis mejor? Monedero y llavero juntos o los portavelas, a mi me encantan las velas pero quizás la gente le da más uso a lo otro.. No...
He votado una encuesta
Hace 1461 díasHola comu!!! Una nueva por aquí 🥰 Siempre he tenido claro que quería damas de honor… pero ahora tengo mis dudas. Me hace ilusión decírselo a mis mejores amigas pero claro, solo ellas? Mi hermana, mi cuñada y mi tía… pegaría que fueran damas? Ya...
He votado una encuesta
Hace 1461 díasHola mañana voy a hacerme las uñas el martes,estoy indecisa ayuda porfa
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola, hola! 👋 Como ya sabréis, una boda requiere mil y un detalles sobre todo si queréis darle este toque personal y único a vuestro enlace 🤩 En vuestro caso, ¿estáis haciendo manualidades para la boda?...
He votado una encuesta
Hace 1461 díasHola 👋🏻 He comprado los conos para el confeti. En el set vienen 50. En el cálculo inicial tenemos unos 170 invitados (aún ni hemos dado invitaciones, por lo que ese número se reducirá imagino). Además de los conos, habrá pomperos.Qué os parecen 50...
He votado una encuesta
Hace 1461 díasHola! Tenemos unos 170 invitados (invitaciones aún no dadas, así que el número bajará). El chico del catering dijo que en la ceremonia civil, en la finca donde se celebra, igualmente se ponen unas 40-50 sillas y no tantas sillas como asistentes ya...
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola parejitas! Veamos si también os pasa lo siguiente: se me hace muy raro llamar a mi chico por su nombre y acostumbro siempre a hacerlo con algún apodo cariñoso 😏 En mi caso, los más comunes son 'mi vida' o...
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola! ☺️☺️ He comprado un segundo vestido low cost para poder poder llevar durante el baile. Para las que lleváis segundo vestido, ¿cuándo exactamente vais a hacer el cambio? Me gustaría hacer el baile de novios con el vestido principal que es más...
He votado una encuesta
Hace 1462 díasHoy quiero hablaros de una firma de vestidos de novia que me gusta mucho. Dejando a un lado los diseñadores de atelier, que hacen auténticas maravillas, hoy os traigo una marca más "democrática", que tiene tiendas por todo el país y un catálogo...
He votado una encuesta
Hace 1462 díasUn tema importante (o al menos a mi me lo parece) es el pijama/camisón de novia. Yo lo usaré para la espera a vestirme mientras respiro 1.200.000.000 de veces Y para maquillarme y lo aprovecho por supuesto para la noche. Será pijama de tirantes y...
He votado una encuesta
Hace 1462 díasHola a tod@s!! He visto estos broches para recoger la cola del vestido y no sé cuál coger. Me ayudáis??
He votado una encuesta
Hace 1462 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola bonitas! Sea porque nunca vas con tacones o porque quieres ser la novia más cómoda del mundo, ¡aquí te dejamos 6 propuestas de zapatos planos para tu gran día! 😛 ¿Con cuáles te quedas?...