Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2021
Una novia que jamas penso en casarse , hoy es uno de mis sueño con mi alma gemela que quiero hacer realidad.
- Novia VIP
- 6.172 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1677 díasDonde os casáis y donde lo celebrais?
Creé un post
Hace 1677 díasQue tenéis pensado regalar? O si conocéis alguna página web donde hayáis comprado los regalitos?
Creé un post
Hace 1688 díasAlguien ha ido de viaje a Fuerteventura Hemos pensado en hacer el viaje allí . Me recomendáis algún hotel que esté en mitad del mar que este bien por ejemplo o alguno que esté bien. Cojeriamos el todo incluido
Creé un post
Hace 1691 díasAlguien que me recomiende una joyería. Tenemos dudas de donde ir
Creé un post
Hace 1691 díasAlguien lo ha celebrado en hotel hesperia?
Creé un post
Hace 1691 díasEl menú que vamos a escoger cuesta unos 82 por persona. Seremos poquitos unos 40 y algo. Y vosotras??
Creé un post
Hace 1691 díasChic@s habéis contratado este servicio para vuestra boda? Hemos pensado en contratar uno de los dos.
Creé un post
Hace 1695 díasEstamos ya buscando el fotografo y más o menos los precios rondan los 2000 eur el más barato con foto video pen y álbum. No se si lo veia caro o suelen rondar eso. Alguien que sea de cordoba y me aconseje algún fotografo.
Creé un post
Hace 1709 díasMi boda es en junio y he elegido para la celebración el hotel hesperia. Alguna lo ha celebrado ahí? O lo va a celebrar. Opiniones. Somos poquitos unos 40
Creé un post
Hace 1760 díasHola. Nosotros nos casamos el 10 de junio de 2022