Valencia, Valencia · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1634 días¡Hola, hola! Escoger el centro de mesa perfecto para la boda no siempre resulta tarea fácil, por eso os propongo dos opciones muy diferentes 😛 ¿Qué estilo os gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1634 días¡Hola comunidad! Aunque la siguiente inspiración es sobre todo para novios, ¡queremos conocer también la opinión de las novias de la comu! 😍 Nos encanta saber más sobre vuestro estilo para la boda 😎 Zapatos: ¿modernos o vintage? 🤔 ¡Vota, justifica...
He votado una encuesta
Hace 1634 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1637 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
He votado una encuesta
Hace 1637 díasNo encuentro nada para adornar el pelo. Llevo un estilo tipo bohemio y velo sencillo largo. Todo lo que veo tiene un precio elevadisimo más que cualquier otro complemento o unas flores naturales carísimas y con poca duración para la inversión Me...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1641 días
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1647 días
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Bellezas! Ya sea en forma de recogidos sencillos o más complejos, hay una cosa que no podemos negar, ¡las trenzas están más de moda que nunca! 😍 Tanto si tienes el pelo liso u ondulado, hay una opción...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola bonita! ¿Aún no has decidido qué peinado llevarás el día B? Te proponemos una alternativa que está muy de moda, ¡las trenzas! 👰 ¿Con cuál te quedas? 😜 ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en el post de Ziary
Hace 1656 días
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Hola parejitas de Bodas.net! Feliz sábado ❤️ A continuación os muestro un precioso bastidor bordado y personalizado 😎 Y aprovecho para preguntaros... ¿Os gusta la idea de bordar este complemento bodil? Si la respuesta es SÍ, ¿qué texto o dibujitos...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasLo siento chic@s pero lo tenía que decir, cada vez que leo a alguien que pone: yo hice regalos de tal para hombre y de cual para mujer, me da un pinchacito de dolor. Mayormente alcohol para hombre y una chorrada de mujer ya sea jabon o mermelada o lo...
Participé en el post de Ziary
Hace 1667 días
Creé un post
Hace 1668 díasMe caso en Valencia y estoy mirando varios peluquerías en Valencia y es una pasta lo que cobran por peinarte ese día y con prueba. Alguien que conozca una peluquería que no te saquen los ojos? Porque me estoy planteando hacerme algo súper sencillo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1668 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.