Valencia, Valencia · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alejandro
Hace 1375 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1381 días
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1381 días
He votado una encuesta
Hace 1381 díasHola!! estamos tomando decisiones para tener claro que queremos hacer y así saber que buscar y esta vez es sobre la luna de miel. Desde pequeña he querido ir a la parte del caribe (o maldivas, pero queda descartado porque vamos a ir a New York la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1408 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1408 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 1412 días
Participé en el post de Ziary
Hace 1414 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 1416 días
Participé en el post de Mai
Hace 1416 días
Participé en el post de Ziary
Hace 1416 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1416 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1416 díasHola chic@s. Estoy súper contenta, hoy he terminado de hacer nuestro cartel de bienvenida viajero, que es la temática de nuestra boda. Creo que ha quedado bastante bien…. Mejor de lo que esperaba. En principio lo iba a comprar pero se me ocurrieron...
Creé un post
Hace 1421 díasHola chicas. Nos quedan sólo 17 días para nuestro gran día, muchos nervios, aún mil cosas por hacer y estamos cerrando el menú con el restaurante… Pero no tenemos claro lo de añadir la Tarta de bodas que sería un complemento aparte, aunque veo que es...