Valencia, Valencia · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
68Hola a tod@s!! Nos vamos de viaje de Luna de miel a Riviera Maya el 9 de septiembre y tenemos la duda de como pagar allí. No esperamos gastar mucho, pero lo típico de recuerdos, gastos de comidas en...

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! estamos tomando decisiones para tener claro que queremos hacer y así saber que buscar y esta vez es sobre la luna de miel. Desde pequeña he querido ir a la parte del caribe (o maldivas, pero...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches , al final nos hemos decidido ir al hotel Yucatan only adults , nos vamos el 27 de junio de madrid para allá 🤗🤗 Va a ser muy difícil, pero hay alguien que vaya ese día tb para allá ?? Y...
Hola me llamo Estefania Mendoza, y tambien me caso el 25 de junio 2022, ademas es el cumpleaños de mi novio

Hola chic@s. Estoy súper contenta, hoy he terminado de hacer nuestro cartel de bienvenida viajero, que es la temática de nuestra boda. Creo que ha quedado bastante bien…. Mejor de lo que esperaba. En...

Buenas, quería compartir con vosotras el Candy bar que hice yo para la boda , la verdad me hacía mucha ilusión poder hacerlo. Ya va quedando menos para el gran día Son brochetas , galletas de...

Buenísimos días, me caso en 2023 si todo va bien y mi prometido no quiere un bodorrio, solamente una comida familiar con la familia cercana. No me parece mal pero me gustaría un sitio con jardín o...

Hola chicas. Nos quedan sólo 17 días para nuestro gran día, muchos nervios, aún mil cosas por hacer y estamos cerrando el menú con el restaurante… Pero no tenemos claro lo de añadir la Tarta de bodas...
Hola a todas ! Pues eso, me caso por la tarde , y estoy pensando en por la mañana y el almuerzo, si habéis pensado hacer algo especial.

Hola a tod@s! Me caso el 4 de junio y aún no tenemos baile de novios. No encuentro una canción que me encaje. La de Perfect de Ed Sheeran está descartada porque entro a la iglesia con ella (banda...

¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas chic@s!!! A ver si alguien me puede ayudar, tengo el diseño de las invitaciones, tarjetas de agradecimiento, meseros, tarjetas de ubicación de mesa pero no encuentro donde imprimir, alguien...

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan molón 😎 Decidme, ¿dónde os gustaría que fuera vuestra luna de miel? *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novixs de la comu! Escoger el traje que llevaréis para vuestro gran día es un momento muy especial 😍 ¿Cuánto has tardado en encontrar tu look? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntaros lo siguiente... ¿Tendréis una boda temática?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Hoy en día podemos celebrar la boda de nuestros sueños y con ella, el banquete de boda que más se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo 😊 ¿Cómo será tu banquete? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola tortolitos! Seguimos con este test súper sencillo para conocernos mejor 😛 Cuéntanos, ¿dónde se va celebrar tu boda? ¡Vota y explícanoslo!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Ya tenemos nuestra luna de miel: Riviera Maya!!! 🎉🎉🎉 Alguna pareja más que coincida con nosotros en esta fecha? Habéis elegido ya las excursiones?

¡Hola, hola! Del tocado pasamos a las joyas que luciréis en la boda 😍 Hay novias que optarán por unas discretas ya que su vestido será recargado de por sí y otras que prefieren unas más llamativas 😏...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas! Pasamos a otro complemento muy chulo que dará un toque original a vuestro peinado 😍 ¡Seguro que os ayudará a estar aún más radiantes en la boda! Este tocado: ¿éxito o fracaso? Vota por tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días preciosas! Comenzamos la semana con un nuevo juego de inspiración sobre el look para aquellas que seguís con dudas a la hora de definir el vuestro 😍 Y aunque tengáis muy claro su estilo,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...

Buenas,a día de hoy nos quedan los arreglos florales de la iglesia por solicitar,no sé cómo va ese tema ni que poner de flores ni cuántas,mi madre dice que las flores siempre son todas en blancas asi...

Creeis , que con 8000€ podriamos ya organizar una boda super chula que sea todo incluido , tb contado ya con fotografo? (no entraria el vestido ni el traje)