'', Valencia · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2149 días
Creé un post
Hace 2149 díasQue dilema, resulta que la boda la teníamos eln 11 de julio y la hemos tenido que aplazar al 31 de octubre pq todo está ocupadisimo, Y ahora mi vestido pues no sensibilización será apto para ese clima el escote es así. Como lo veis la boda es Civil. ...
Participé en el post de Isabel
Hace 2197 días
Creé un post
Hace 2203 díasHola buenas, hace ya mucho tiempo que no escribo por aquí, y ya empiezo ha tener serias dudas de la boda me gustaría saber cómo lo lleváis, mi fecha inicial es el 11 de julio, la que os casais en julio como va la cosa, la habeis paralizado?...
Participé en el post de Anna
Hace 2242 días
Participé en el post de Katia
Hace 2242 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2242 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2242 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Melani
Hace 2242 días
Participé en el post de Maria
Hace 2243 días
Participé en el post de CELIA
Hace 2243 días
Participé en el post de Katy
Hace 2247 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2247 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Katy
Hace 2247 días
¡¡Buenos días!! Estamos mirando alianzas y estamos hechos un lío... Mi chico y yo nunca hemos sido de llevar oro, entonces la típica alianza de toda la vida dorada, nos parece rara para nosotros...No estamos acostumbrados, pero tampoco queremos...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 2250 días
Hola buenas estoy preguntando en un montón de sitios el presupuesto para el ramo y en todos los sitios me piden más de 100€ yo quiero un ramo pequeñito sencillo paniculata, lavanda y dos Rosas. Algo asi, pequeño discreto en flor preservada alguna le...