Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Novia Habitual Octubre 2020 Valencia

Ramo de novia

Itziar, el 5 de Marzo de 2020 a las 16:28 Publicado en el Grupo Valencia 0 10
Hola buenas estoy preguntando en un montón de sitios el presupuesto para el ramo y en todos los sitios me piden más de 100€ yo quiero un ramo pequeñito sencillo paniculata, lavanda y dos Rosas.

Algo asi, pequeño discreto en flor preservada alguna le ha costado el ramo algo más económico ?
Gracias guapasRamo de novia 1

10 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 4 de Julio de 2020 a las 19:37
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No digas que es para novia y como te dice la compañera en Verdecora es una opción, sino compralo como si fuese para un cumpleaños para regalar etc y a ver que te dicen y sino un poco de maña y te compras las flores y te lo haces tu.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2019 Valencia
    Ennagui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me pasó lo mismo cuando me casé todos los que que veía me parecía carísimo. Acabé comprándolo natural en verdecora y muy contenta, la verdad. El ramo precioso,le comenté a la chica lo que estaba buscando y acertaron por completo.y no me costó nada caro en comparación con lo que me ofrecieron en floristerías.

    Os dejo la foto a ver qué os parece.

    Ramo de novia 2

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pregunta en La Violeta Lolín, es un pequeño puestecito de los que están en el ayuntamiento de Valencia. Ahora se encuentra cerrado por la situación, pero por su pagina web, instagram o facebook te atienden enseguida.

    Un saludo

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a hacer eso... Voy a ir a por las flores como si fuesen para cualquier otro evento... Y lo pienso montar yo y listo... No es a algo que le de mucho bombo...
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que es en función de la flor pq natural el yo quiero vale 30_ pero preservado 100€ yo lo quiero preservado pw así lo tengo de recuerdo. Ya he encontrado un sitio que lo hace por 50€ quedes haces más razonable para las flores que me gustan,El problema es que me gustan muchos jaja no se por cual decidirme.
    Ramo de novia 3
    Ramo de novia 4
    Ramo de novia 5


    • Responder
  • Inma Gascó
    Novia Adicta Febrero 2020 Valencia
    Inma Gascó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil encontrar algo económico y de flor natural. Inclusive los preservados son hasta más caros. El mío de flor natural de astromelia y lavanda con cintasRamo de novia 6

    90€.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que todo trabajo tiene su precio pero de un ramo de solo paniculata y algo de lavanda70€ me parece una barbaridad auque sea preservado pq la paniculata es una flor de reyeno reyeno a veces se pasan creo que me lo hare yo comprando las dos flores en verdecora. A ver que veo por alli
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itziar,

    A todas nos habrán dicho más o menos el mismo precio, la escusa es que a los tallos les ponen un producto para que no manchen, a las flores les echan otro para que duren más, la elección de cada flor tiene que ser lo mejor sin que esté absolutamente nada pocho, el lazo tiene que ir a elección....en fin, que la verdad es que es un trabajo, pero si queremos algo sencillo lo vemos un poco disparate.

    Si tienes claro lo que quieres, con fotos y demás, puedes hacértelo tú o ir a una floristería unos días antes y encargarlo para "el cumpleaños de tu madre". Yo creo que haré lo segundo, un ramo es un ramo, algo simbólico que después ni te quedas ni nada (a menos que sean preservadas o de plástico, entonces ya es otra historia).

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto el link de los proveedores de tu zona por si quieres echar un vistazo Smiley tongue

    Floristerías Valencia

    Promociones Floristerías Valencia

    También te dejo el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones Smiley shame

    Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

    ¿Llevarás los zapatos a conjunto con el ramo?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los precios que he preguntado son como 80 a 90 pero si rondan ese precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración