'', Valencia · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2143 díasQue dilema, resulta que la boda la teníamos eln 11 de julio y la hemos tenido que aplazar al 31 de octubre pq todo está ocupadisimo, Y ahora mi vestido pues no sensibilización será apto para ese clima el escote es así. Como lo veis la boda es Civil. ...
Creé un post
Hace 2197 díasHola buenas, hace ya mucho tiempo que no escribo por aquí, y ya empiezo ha tener serias dudas de la boda me gustaría saber cómo lo lleváis, mi fecha inicial es el 11 de julio, la que os casais en julio como va la cosa, la habeis paralizado?...
Creé un post
Hace 2247 díasHola buenas estoy preguntando en un montón de sitios el presupuesto para el ramo y en todos los sitios me piden más de 100€ yo quiero un ramo pequeñito sencillo paniculata, lavanda y dos Rosas. Algo asi, pequeño discreto en flor preservada alguna le...
Creé un post
Hace 2247 díasHola guapas ya tengo vestido y resulta que el escote se ve mucho de mi piel, me lo prove con cazuelas y el centro de las cazuelas es súper chiquitito y queda precioso pero lo ideal sería que el centro fuese transparente, pq me dice la chica quemen...
Creé un post
Hace 2248 díasHola buenas me gustaría que me dieras alguna idea de floristeria, no tengo ni idea por que precios andan los emos de novia, las réplicas, el prendido, alguna ya lo tiene encargado.? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2249 díasHola novias guapas! Ya tengo el diseño de las invitaciones y quiero ir a imprimir donde habéis ido y cuanto os han costado? Mucha gracias guapas!!
Creé un post
Hace 2250 díasHola guapas no tengo ni idea como vestir a los peques tengo dos hijos uno de 5 años y otro de 4 meses los visto iguales diferentes, de color azul, granate o más beige que dilema si teneis alguna idea.... Graciaaas
Creé un post
Hace 2250 díasHola buenas a parte de los detalles a los invitados les vamos a dar un ramo chiquitín a mis dos cuñadas, pero a la madre y a la suegra que les hacemos alguna idea? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2250 díasHola buenas sabéis de algún fotógrafo que trabaje por horas? Solo lo necesitaríamos 3 horas que sea económico como mucho 400€ es para algo sencillo fotos en la ceremonia y un poco en el restaurante antes de comer. Muchas gracias
Creé un post
Hace 2253 díasHola Buenos días a tod@s, mi gran duda es la siguiente, nuestra boda es de 15 invitados porque no queremos invertir mucho dinero (de la otra manera seríamos unos 150) solo seremos la familia más cercana. Mi gran duda es, merece la pena fotógrafo?...
Creé un post
Hace 2254 díasHola buenas, abro debaten para que me ayudes a buscar ideas para los invitados que regalarles, buscó algo más que el típico pañuelo, botella de vino, aceite, boli o llavero. Muchísimas gracias guap@s!!