Gandia, Valencia · Desde Agosto del 2021
Soy una persona extrovertida, divertida, apasionada, me encanta viajar y conocer gente y culturas nuevas.
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola! ¡Estoy hecha un lío! Me encantan estos zapatos para el día de mi boda, pero no sé qué color elegir 😅 ¿Cuál veríais más apropiado para ese día? ¡Gracias! 😊
He votado una encuesta
Hace 1471 díasHello Hello!! ¡¡Estoy muy contenta porque ya voy completando mi outfit del día B!! Por fin he encontrado los zapatos, de Pedro Miralles. Los había visto antes pero no tenían mi talla y era de la temporada pasada. El otro día por casualidad entre en...
He votado una encuesta
Hace 1472 díasEste me lo hicieron para la boda de mi hermano y que os parece repetiriais? Me ayudáis compis de la comu por favor ser muy sinceras vale,!!!!
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos les da igual. Mis padres están divorciados y aunque...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola!! Tengo claro que quiero llevar un recogido y una tiara, pero me gustan tantas que tengo dudas. ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola! Como a muchas de vosotras mi novio ha decidido que es buen momento para meterse en este berenjenal que es organizar una boda ja, ja, ja. Andaba mirando fotógrafos para el día B y los he visto muy buenos. A raíz de mirar e informarme me ha...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola hola!!!! El día 5 tengo la primera prueba del vestido 😍😍😍 y el caso es que últimamente se me ha pasado por la cabeza hacerle una raja a la falda, he visto muchos y la verdad es que me encanta como queda!! Pero no sé si a mi vestido le irá o...
He votado una encuesta
Hace 1480 díasQueríamos ir a bali pero las agencias no lo recomiendan por el tema COVID, así que hemos decidido hacer un viaje combinado, alguien a estado en las Vegas?? De NY nos hablan bien pero queríamos algo un poco diferente…
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola bonitas! Cada vez son más las novias que se salen del look tradicional y apuestan por un outfit moderno para el día B 😍 Y aunque nos encantan todas las opciones existentes, ¡queremos que decidas sobre las siguientes!...
He votado una encuesta
Hace 1481 díasHola! Estamos empezando ya a encargar los regalos para los invitados. Hemos comprado todos y reservado los que aún no pueden enviar porque aún queda tiempo y se estropearían si se envían ya. A la hora de sumar todos los importes nos hemos quedado un...
He votado una encuesta
Hace 1481 díasA nosotros nos costó un montón decidirnos, nos gustaban tantas combinaciones que tuvimos que echarle tiempo y también imaginación, porque no es lo mismo ver el muestrario de mantelerías que imaginártelo en el salón. Pero finalmente optamos por...
He votado una encuesta
Hace 1483 díasHola chicas nuevamente tengo más dudas le pondriais guantes a este vestido o cual sería entonces la elección perfecta me ayudáis a elegir?
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHola a todos Como podeis ver mr caso en un patrimonio de la humanidad nada más y nada menos que en la mezquita de Córdoba. Pero mi pregunta es Si esta toda pintada con muchísimos adornos y de por sí cuando hay una celebración matrimonial le ponen...
He votado una encuesta
Hace 1489 díasHola buenas, tenemos una duda: Nos gustan dos sabores para el pastel que hemos probado en la prueba. ¿Cuál creéis que puede gustar más? ¿Sabor maracuyá que es original y no está tan visto o frutos rojos? Lo que tenemos claro es que será ilustrado con...