Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2015
- Novio Adicto
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 3920 días
Participé en el post de Iván
Hace 3920 días
Creé un post
Hace 3920 díasVestido por detras Parte delantera Hola chic@s? Que ría saber que os parece el vestido destino de rosa clara con la tela de toditos. En persona la tela parece q lo dice todo pero no se si de lejos se ve demasiado sencillo. Me encanta la sencillez...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3921 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 3921 díasQue os ha parecido el vestido de Eva? Me ha encantado! Creo que iba guapísima, ella ya lo es siempre pero me ha gustado mucho su vestido y sobre todo la forma de lucirlo con esa simpatía y esa sonrisa! Son una pareja muy simpática!
Participé en el post de Mamen
Hace 3921 díasCreé un post
Hace 3921 díasHola chicas, os escribo para ver si a alguna os ha pasado algo parecido porque es que yo hay cosas que no las entiendo. Me gusta un vestido del catalogo de Rosa Clara, he llamado como a 4 tiendas de ciudades diferentes para ver si lo hay y ya en la...
Participé en el post de Bbsita
Hace 3925 díasParticipé en el post de Nazaret
Hace 3928 díasParticipé en el post de Mamen
Hace 3928 díasParticipé en el post de Ali.
Hace 3929 díasCreé un post
Hace 3929 díasHola chicas! Hoy he visto el veatido DAC de Rosa Clara en el blog y me ha gustado mucho visto en una chica real jeje. Alguna sabe el precio?
Participé en el post de Lggl
Hace 3929 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3931 díasParticipé en el post de Helena
Hace 3931 días