Illescas, Toledo · Desde Agosto del 2021
- Novio Adicto
- 826 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1640 días
Participé en el post de Leticia
Hace 1640 días
Participé en el post de Diego
Hace 1640 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1640 días
Chicas!! No encuentro las típicas zapatillas para cuando vienen los fotógrafos antes de vestirte y tal… tengo la bata y el camisón pero las zapatillas que encuentro son de puro invierno y algunas no son ni blancas
Participé en el post de Laura
Hace 1640 días
Participé en el post de Roo
Hace 1640 días
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 1640 días
Quiero una ayudita para decidir qué centro de mesa elegir para el banquete si alto o bajo?
Participé en la encuesta de Virginia
Hace 1640 días
He votado una encuesta
Hace 1640 díasQuiero una ayudita para decidir qué centro de mesa elegir para el banquete si alto o bajo?
He votado una encuesta
Hace 1640 díasHola a tod@s! Quedan poco más de 44 días para el día B y estoy en busca de los últimos detalles.🌟 Mirando anteriores post he visto que hay muchos perfumes que se repiten pero la verdad es que no se por cual decidirme. 😅¿ que es lo que más valoráis al...
Participé en el post de Espe
Hace 1640 días
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1648 díasHola a todas!! Después de mucho tiempo, vuelvo a estar por aquí y además con una duda enorme ya que me gustan dos estilos completamente diferentes y los dos me encantan. Si fuera para vosotras, ¿ qué estilo cogeríais?
He votado una encuesta
Hace 1648 díasTrasteando por internet he encontrado a este pastelero que hace tartas de boda artesanales. Todas ellas de tamaño considerable y personalizadas. ¿Lo contratarías para tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1650 díasHola!! Bueno después de rebuscar por todos los lados un número que no me quedara enorme encontré mis zapatos lo único que estoy ahora decidiendo el color!!! El rosa es muy bonito y el azul no lo he visto en persona pero esta semana me los traen y ya...
Participé en el post de Laura
Hace 1650 días