Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Espe
Novia Máster Septiembre 2022 Huelva

Duda velo!!!

Espe, el 3 de Febrero de 2022 a las 08:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Buenos días chicas!
Tengo una duda enorme sobre el velo. Mi velo por ahora es el algo prestado y es que es un velo amantillado que me encanta, pero el otro día cuando lo vi, me di cuenta de que es color marfil y mi vestido es blanco. El sabado tengo prueba de vestido y claro me lo probaré para ver si me gusta o me compro otro velo.
Él velo debe ser exactamente del color del vestido?? O creéis por el contrario que puede quedar bien cuando no son iguales?? Muchas gracias guapísimas

32 Respuestas

Última actividad por Espe, el 5 de Febrero de 2022 a las 22:42
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, al final me lo he probado y no me gustaba, así que hemos elegido otro
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebatelo a ver si te encaja. Yo estoy en tú misma situación. Y prueba también a llevarlo a una tintorería, porque una amiga me ha dicho que en las tintorerías pueden ponerles un tratamiento para blanquearlos un poquito.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien hecho guapísima, seguro que va genial❤️😍😍.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay muchas novias q lo llevan de otro color, y queda muy bien! Pruébatelo y a ver si te gusta…
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, eso haré, hoy me lo llevaré a la prueba😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero me lo probaría con el vestido y si no me gusta ya miraría otras opciones, pero primero le daría una oportunidad ❤️❤️😘.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso va al gusto 100%, hay novias que como sabrás eligen velos de colores para sus vestidos. Yo me llevaría el velo a la prueba y ya allí decidiría si me gusta el resultado o no.

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero pruébate y si no te convence mira otras opciones. Yo lo compre de una página de segunda mano, fue mi “algo viejo” a parte que me negaba a gastarme 150€ para un ratito. La novia que me lo vendió solo lo utilizo para la ceremonia y estaba totalmente nuevo y era de la firma Rosa Clará.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zulema Torres es buenisima! Yo pedi precios pero eran de 100 para arriba. Mi velo te pongo el enlace, es sencillo eso es verdad no tiene ni encaje ni puntilla…pero bueno, mi vestido es que no admite nada que no sea sencillo total!!! https://a.aliexpress.com/_uhl0yg
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder!! Yo he encontrado estoDuda velo!!! 1
    Que los miraré por si me tengo que comprar uno.
    Tu me puedes pasar el enlace del que te comprasteis!?? Muchas gracias
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasó exactamente igual ! Mi vestido es blanco blanco blanco, y me prestaron un velo precioso pero era blanco marfil y no pegaba nada con el color del vestido. Como no quería gastarme un pastizal en un velo, me compré uno por Aliexpress y flipé en colores, la calidad, el precio, la caída, el color...todo 10/10!!!! Creo que son 4 metros de largo y me costó unos 15€, y no tiene nada que envidiar a los velos de 500 jijijiji

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré Monica!! Ya os enseñaré como queda jeje
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que es lo que haré y que me echen un par de fotos para poder valorar mejor. Gracias!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré, si la verdad que son una pasta aunque sean sencillos
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen todas... mira a ver si queda muy mal, y si el contraste queda bien, no le des más vueltas. Los velos al final son una pasta...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va al gusto
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Espe, yo te recomiendo lo mismo, pruébatelo con el vestido y lo verás mejor, y si puedes usar el que tienes pues mejor que mejor… 😻

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mie gusta del color del vestido pero he visto que alguna novia lo lleva de color a juego con los complementos o el ramo.
    Llévatelo y prueba a ver qué tal queda con el vestido.
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar velo pero de llevarlo veo más que sea del mismo color. Aun así pruebatelo porque quizás quede bien el contraste. Intenta que te de algo de luz natural para que puedas apreciarlo mejor y hazte una foto, asi luego lo puedes valorar mejor y mas tranquilamente
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio y sin ver las cosas diría que me gusta más que sean del mismo color, pero lo mejor es ponerlo junto, porque igual le da un toque chulo la diferencia de color y puedes jugar con los complementos. Pero mira bien el color a la luz del día.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébatelo! Y te recomiendo que si puedes también lo pruebes en luz natural, por qué con la luz artificial a veces dan otros tonos 💕
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo que haré
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si, sino me vale intentaré buscarme uno baratito dentro de lo que cabe jeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no lo sé, llévatelo a la prueba y a ver que te dicen allí
    • Responder
  • Patricia
    Novio Adicto Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer pregunté en VERTIZE GALA de Numancia (Toledo), es justo un FACTORY y me quedé loca, el velo 150-160€, que a lo mejor no es mucho para un velo, pero es que es algo que te pones un rato y alé, te lo quitas, pero es que como tu, lo quiero si o si....

    No eres de Madrid, a si que no te vale, pero yo iré la semana del 14 a la tienda de mi vestido de novia que hacen un outlet de complementos (los velos están incluidos) a ver si hay suerte. Mira a ver donde puedes encontrar uno baratito (si no te vale el que tienes) y eso que te ahorras, aunque sea un gasto que no tenías previsto, pues mejor que sea menos Smiley sexy , porque todo suma y suma y tela!!!!

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el sábado me lo llevaré para probarme lo y ver si me gusta o no. Aunque la verdad que no tenía muchas ganas de gastarme el dinero en un velo jeje aunque no me veo sin velo, me encantan. Así que si veo que no encaja, me compraré uno liso y ya
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré, muchas gracias!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la idea era ahorrarme ese dinero. Si el sábado me lo probaré a ver que tal. Gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novio Adicto Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    Pues justo yo estoy al contrario que tu, mi vestido es marfil, blanco roto, ivory, como lo quieras llamar.... y los velos que he visto son blancos.

    Ayer justo vi uno que era blanco, pero el encaje de los extremos era dorado, que por el momento creo que es lo que mejor se adaptaría.

    También te digo que ayer vi a una novia probarse un vestido super blanco con este velo que te digo de encaje dorado (ambos eran ya suyos comprados)

    Yo si creo que debería ser lo más similar al vestido, pero te lo digo con la imagen que tengo en la mente.

    Igualmente, pruébate el vestido con el velo, te queda mucho tiempo aún en el caso de que tengas que comprar otro. Pero es que creo que como verlo puesto no hay nada, además en la tienda te pueden asesorar.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo sería cuestión de mirarlo y de ver cómo queda puesto. Yo creo que el mismo tono idéntico no es necesario, pero a lo mejor si hay mucha diferencia a lo mejor queda raro. Lo mejor es que te lo pruebes con el vestido y veas cómo queda
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Lo ideal es que sea del mismo tono que el vestido o muy similar. Llévatelo y te lo pruebas todo junto y si ves que no pegan de ninguna manera, cógete otro velo. Aunque sinceramente, si es algo que te puedes ahorrar mejor que mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración