Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

Créditos bancarios o de otras financieras para la boda

Laura, el 24 de Enero de 2022 a las 19:41 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19

Hola!
Nosotros estábamos a la espera de la venta de una casa familiar para poder hacer frente al coste de la boda, pero no están muy bien las negociaciones (por circunstancias) y cada vez se acerca más el momento de pagar a la finca. Por ello no nos va a quedar más remedio que pedir un crédito (a menos que todo se solucione rápido y se venda la casa).
No hemos pedido nunca ninguno, estamos muy muy perdidos.
Alguien aquí que tenga esta experiencia y con que bancos o financieras? Recomendaciones?

19 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Marzo de 2022 a las 15:45
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo he trabajado en banca y que sepas que es súper normal pedir un préstamo para esto. Te recomiendo que te pases por tu oficina o contactes con tu gestor online para que te pueda informar, y mi consejo sería que no aceptes contratar ningún seguro con el préstamo, al fin y al cabo, lo normal es que devuelvas el dinero después de la boda (o una gran parte), así que no tienes por qué acarrear luego con un seguro que no te interesa.

    • Responder
  • Patricia
    Novio Adicto Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también tendremos que pedir parte, porque también tenemos que pagar el banquete antes.

    De todos los que vimos era el único que nos lo pedía así, el resto podía ser cheque nominativo que no cobraban hasta la semana siguiente, pero en este caso no.... pero como fue el que nos gustó, pues no había mucho más que hacer.

    Como te han dicho, lo primero pregunta a tu banco, suelen dar mejores condiciones, pero si quieres mirar en más sitios, según nos comentaron en la Caja Rural tienen un préstamo especial para bodas.

    Un saludo!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx guapísima pues yo tampoco he pedido nunca un crédito, no se como funciona…espero que puedan ayudarte mucho en este post❤️😍❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por ejemplo tuvimos que pagar antes❤️.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí también hay sitios que te hacen pagar antes de la boda. Pero el sitio que nos gustó en el contrato ponía que había q pagarlo el mismo día d la boda,pero al final nos dijeron que la semana después de la boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que tiene Madrid... así son todos
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que mal!!!! Pq si encima os hacen pagar todo el importe...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cada finca tiene sus condiciones. De 15 fincas que visite. Sólo dos nos daban la opción de pagar después de la boda.
    La que nos gustó no tenía eso opción.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre mejor pedir un crédito al banco que a una financiera. Pregunta por un préstamo personal, creo que tienen pocos intereses y tampoco es mucho dinero. Suerte!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que tienes que pagar a la finca antes de la boda? Nosotras hicimos la boda en un restaurante y les pagamos después de la boda y si tienes que pagar a la finca que tienes que pagarlo todo?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún estando ahorrando , lo más seguro es que una pequeña parte tengamos que financiarla y creo que lo más "seguro " es pedir un crédito a un banco, seguro que hay alguno con pocos intereses . Ah y creo que pedir un préstamo para algo que vas a hacer UNA VEZ en la vida y te hace ilusión no es nada raro ni loco , sacamos préstamos para coches , para viajes , para mil cosas y nadie se lleva las manos a la cabeza. Cuanto antes podáis amortizarlo mejor porque los intereses se pagan al principio y eso que te quitas
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que todo se tiene que pagar antes del dia B. Y es ese mismo dia cuando la mayor parte de invitados te dan el regalo. Por eso veo muy bien lo de pedir un préstamo. Gracias a todas por las aportaciones, ya que no sabia lo de los prestamos especiales para bodas! Muy interesante! Justamente pasado mañana vamos a pedir información!!

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden pedir un préstamo personal, igual que para comprar un coche o pagar un viaje. Los intereses son bajos, lo que tenéis que mirar bien es el seguro que les ponen, a veces se paga más por eso que por los mismos intereses. Suerte!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque tienes que tener una boda que no quieres simplemente porque vayas un poco Justo? por ejemplo nosotros hemos comprado un piso y estamos terminando la reforma integral del piso (todo sin hipoteca) y se nos ha juntado la boda. Estamos ahorrando todo lo que podemos y en cualquier otro momento podríamos tener la boda que queremos porque tenemos buenos trabajos. Creemos que nos dará para todo pero nunca se sabe si vienen imprevistos y no pasa si hay que pedir algún crédito.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay bancos, como CaixaBank o BBVA, creo, que tienen créditos especiales para boda, que el interes es 0, o muy bajo, ya que esperan que se amortice todo o parte tras la boda. Pregunta en tu banco habitual a ver que te cuentan Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no entiendo mucho, pero creo que es mejor pedirlo a un banco que a una financiera, tipo Cofidis. Creo que los bancos piden un interés más bajo. Yo te recomendaría consultar con tu banco directamente.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco s alguien que pidió un crédito. Fueron con las nóminas, los papeles de la boda, contrato del restaurante y estas cosas. Era como pedir un crédito para un coche o lo que sea, dijeron. Que el banco les dijo que era muy habitual pedir un crédito para eso y que se suele pagar muy rápido entre lo que pagan los novios y los regalos de los invitados. De entidad en concreto no te sé decir.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Tu comentario ha sido de gran ayuda
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría ajustar la boda al dinero que hay.. nunca he entendido lo de pedir dinero por una boda.. luego vienen otros problemas y el banco no da más.. espero que tengáis suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración