Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2021
- Novia Adicta
- 1.257 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 1256 días
Hola! Estoy mirando la medalla para el ramo y en 40 grados a la sombra cuesta 5€, en otros sitios que he visto cuesta, 15,20,30... Alguien k la tenga me dice sí está bien o no? Este al haberla visto tan barata me entran dudas....
Participé en el post de Esther
Hace 1256 díasHe votado una encuesta
Hace 1256 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
Participé en el post de Laura
Hace 1257 díasHe votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola, hola! Imagina que tienes una boda hoy mismo y solo puedes escoger uno de estos looks para ponerte 👗 ¿Cuál escogerías y por qué? ¡Os leooo! ❤️ 1) Imagen: Vestido de Fiesta de Alyce Paris - 27589 2)...
Participé en el post de Marta
Hace 1276 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 1291 díasParticipé en el post de Hjjj
Hace 1291 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 1293 díasHe votado una encuesta
Hace 1293 díasEstoy en la fase de "confirmar asistencia" y me estoy encontrando con que hay gente a la que yo daba por segura y que ahora me está poniendo excusas para no venir a la boda. Una, incluso, me ha retirado la palabra. ¿Os ha pasado también?
He votado una encuesta
Hace 1297 díasHola hola chic@s, quisiera saber su opinión, aún no se si cambiarme el vestido o durar todo el evento con el mismo de la ceremonia, que me sugieren?
He votado una encuesta
Hace 1297 díasNo estoy acostumbrada a llevar tacones, y quiero aguantar. Veis a una novia con tacón grueso?? O para más elegancia tiene que ser fino?? AYUUUUDAAA
He votado una encuesta
Hace 1297 días¡Hola, hola! Hoy os comparto una peinado de una 'Boda real' que me parece espectacular 😍 ¿Qué opináis vosotras de la combinación de esta trenza con este tocado? ¿Os gusta? ¡Déjanos tu respuesta en...
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola, hola! En el terreno nupcial existen muchas tradiciones propias de nuestro país, a las que se suman algunas que llegan de más allá de nuestras fronteras. Una de ellas, es decorar con latas la parte trasera del coche...
He votado una encuesta
Hace 1300 díasHola chic@s, Tengo dudas con el velo. ¿Cómo os gusta más? ¿Que cubra el rostro o no? ¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Hola guapos! Por mucho que pase el tiempo, el azul sigue marcando tendencia en las pasarelas de moda nupcial masculina y el color protagonista del look de muchos novios 😏 Hoy os traigo un duelo entre dos tonalidades diferentes a la vez que elegantes...