Jimena, Jaén · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1374 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1375 días
He votado una encuesta
Hace 1375 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...
Participé en el post de Jenny
Hace 1375 días
Participé en la encuesta de Iría
Hace 1375 días
He votado una encuesta
Hace 1375 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Participé en el post de Virginia
Hace 1376 días
Participé en la encuesta de Paola
Hace 1378 días
He votado una encuesta
Hace 1378 díasHola!! Aún queda mucho para que nos casemos pero ya estamos organizando todo un poco y tuvimos una duda. Tenemos compañeros y familia que se quedarán en un hotel y habíamos pensado poner un autobús desde la finca después de la barra libre. ¿Pondríais...
Participé en el post de Alba
Hace 1382 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1382 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 1382 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1382 días
Participé en el post de Bianca
Hace 1382 días
Participé en el post de Nuri
Hace 1382 días