Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Abril del 2015
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada... Ver más
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada detalle lo valoro muchísimo.
- Novia VIP
- 9.296 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 194 díasHola chicas os pongo distintas opciones que le he dado a mi florista para mi ramo, os pongo en contexto, si o si van a ser suculentas me encantan!!! Además serán el regalo a mis invitadas!! Porfa votad a ver si tenéis el mismo preferido que tengo yo!...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 196 días
He votado una encuesta
Hace 197 días¡Buenas tardes compis! Hace poquito nos han escrito del catering que tenemos que ir a escoger la vajilla, mantelería, cristalería y cubertería para la boda en breve. Justo estaba echando un vistazo para inspirarme y he pensado en hacer un post para...
Participé en el post de Sandra
Hace 197 días
Hace 197 días
Creé un post
Hace 197 díasHola a todos Os dejo por aquí lo que regalamos nosotros el día de nuestra boda. Empezamos con la hora del corte decoramos y regalamos unos sobres que dentro de los sobres había una foto de cada invitado, agradeciéndoles que hubieran venido en nuestro...
Creé un post
Hace 198 díasBuenaaasss buenassss Como va de rápido el tiempo hoy justo ya hacemos 1 mes que nos casamos y parece ayer que estábamos en los días previos para casarnos se ha pasado el mes super rápido.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 198 días
He votado una encuesta
Hace 198 días¡Hola parejas! Cada vez son más las parejas que eligen romper el protocolo y apostar por algo más íntimo y auténtico: una mesa presidencial solo para ell@s dos 💍✨ Sentarse junt@s, frente a sus seres queridos, les permite vivir ese primer banquete...
Creé un post
Hace 199 díasBuenas tardes!!! Hoy vengo a contaros algo que pasó en la boda... que me sentó bastante mal la verdad Nos fallaron dos personas a última hora. Un chico que es el novio de una amiga porque se le murió su abuelo. (Es entendible y por lo menos fue mi...
Hace 200 días
Participé en el post de Miriam
Hace 201 días
Participé en el post de Miriam
Hace 201 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 201 días
He votado una encuesta
Hace 201 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** ---