Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Abril del 2015
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada... Ver más
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada detalle lo valoro muchísimo.
- Novia VIP
- 9.296 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 458 díasBuenos días gente Quería preguntaros si es fiable comprar por TEMU Por que he visto a muy bien precio 96 unidades de varitas de espuma led para el gran día me saldrían a 62,88€ Gracias.
Creé un post
Hace 460 díasHola genteeeeeee Nos acaban de mandar un correo electrónico y ya tenemos fecha para la prueba del menú. Que ilusión nos ha dado ver el mensaje jejeje. Tenemos la prueba el sábado que viene día 8 de Febrero. Ya os iré contando que tal se nos dio.
Creé un post
Hace 462 díasHola buenos días? Hoy vengo a preguntaros.... Cuantos invitados se os han caído en vuestra boda o se están cayendo ya confirmados En la mía se nos están cayendo más gente de lo que pensábamos y no creo que lleguemos al mínimo que nos piden y eso me...
Creé un post
Hace 464 díasHola buenos días mi gente Quería preguntaros si conocéis o sabéis de hoteles,hostales o pensiones cerca de Cubas de la sagra. Por que tengo varios invitados que están preguntándome si hay algo cerca para quedarse a dormir por allí el día de la boda....
Creé un post
Hace 469 díasHola buenos días Conoceís alguna tienda en Parla (Madrid) o por alrededores o por el centro de Madrid donde vendan trajes para los niños de arras? Llevo a una niña y un niño para las arras y no se donde poder encontrar vestidos. (algo económico) Me...
Creé una encuesta
Hace 477 díasBuenos días gente que tal estáis tod@s??? Hoy vengo con una duda jajaja Todavía no hemos ido al menú nos queda mas o menos un mes para ir.... La verdad que tenemos muchísimos alérgicos como unas 15 personas.... Estamos super indecisos. Vosotros que...
Creé un post
Hace 484 díasHola buenas noches. Hoy vengo para preguntaros si alguien conoce alguna app de QR gratis que sea segura para el día de la boda para que todos los invitados suban sus fotos y sus vídeos ilimitados para que todos las podamos tener. Muchas gracias
Creé un post
Hace 491 díasBuenos días grupo. Mi prima se casa un mes y medio después que yo... y nos gustaría a mi pareja y a mí tener un detalle con ellos tipo.... sois los siguientes. Pero no sabemos qué poder regalarles y poner esa frase.Me ayudáis porfa
Creé un post
Hace 491 díasFeliz año a todos que el año que hemos dejado sea de aprendizaje y que todo lo que tengamos este año se nos cumpla. Feliz año 2025 a todos
Creé una encuesta
Hace 501 díasBuenos días grupo. Hy vengo a poneros una nueva encuesta... ☺️ Como queréis o preferís organizar vuestra luna de miel? A donde vais? Y si es con agencia con que agencia lo tenéis contratado. Feliz domingo a todos
Creé una encuesta
Hace 502 díasBuenos días nos vengo con una encuesta. Lo pondríais en vuestra mesa?
Creé una encuesta
Hace 503 díasBuenos días !!!! Hoy os vengo con algo que se me ha ocurrido pero sigo en si hacerlo o no jajaja. Había pensado en poner una cesta tipo a la foto que os voy a poner... Algo parecido, algo similar o algo que se me ocurra a mi jaja pero algo del...
Creé una encuesta
Hace 503 díasBuenos días comu que tal? De que marca es vuestro o ha sido vuestro vestido de novia?
Creé una encuesta
Hace 504 díasPondríais Candy bar? Como os gustaría que tuviera?
Creé un post
Hace 504 díasHola buenas tardes grupo. Quería preguntaros con cuánto tiempo hay que avisar a la empresa de que nos casamos? y como lo comunicarais?A mí me han dicho mi encargada que tendría que mandar un correo electronico a mí superior diciéndoselo.Pero no sé...
Creé un post
Hace 511 díasBuenos días de nuevo gentecilla jajaj Aun no nos hemos puesto en contacto con el dj por que nos dijeron que sería sobre Febrero mas o menos que ya empezaríamos hablar con el.... Quería preguntaros a vosotros si cuando contratasteis al dj, si el puso...