Toledo, Toledo · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 4055 díasCreé un post
Hace 4056 díasHola.el vestido q tengo en mente es de escote corazón y por lo que veo se terminan pronunciando mucho. Yo soy una novo más bien modesta en esas cosas.no quiero que se me vea nada. ..pero tampoco quiero afear el vestido.las chaquetas y toreras no me...
Creé un post
Hace 4056 díasAlguien conoce algún outlet de novias que merezca la pena?Por madrid toledo...
Participé en el post de Amelia
Hace 4056 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 4056 díasParticipé en el post de Estis
Hace 4056 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4056 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 4056 días
Creé un post
Hace 4057 díasHola a todas...para mi boda estamos ajustando todos los gastos apurando los diy...pero no encuentro solución para abaratar el video. ..alguna ha conseguido hacerlo sin dejarse un pastón?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4057 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4057 díasDespués de pasar por floristerías y contarme que me costarían unos 200 o 300 euros un ramo sencillo...decidí hacérmelo yo.uun ramo con flores artificiales por debajo y broches por encima.las flores super baratas. ..de las bonitas y curradas w no...