Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Virginia
Hace 5509 días
Participé en el post de Gloria
Hace 5512 días
Participé en el post de Mo-Ni
Hace 5512 días
Creé un post
Hace 5512 díasPues eso chicas, que quiero sorprender a mi novio en medio d ela boda con alguna sorpresa que no olvide ´jamás y tambien me gustaría tener un detalle bonito con mis amigas pero estoy un poco en blanco. Para mi chico no se me ha...
Participé en el post de Dácil
Hace 5516 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5526 días
Creé un post
Hace 5526 díasHola guapas Supongo que ya todas os habreis enterado de la desgracia que ha pasado en Japón... os cuento. Mi luna de miel es en China, aunque todavía no tengo nada contratado (ibamos a hacerlo esta semana) y me estoy rayando bastante...
Creé un post
Hace 5529 díasHola chicas!! Voy a celebrar el banquete de mi boda en el Pabellón de Ceremonias, donde se celebran las bodas civiles. Mi novio y yo elegimos este restaurante lo primero porque nos gustó mucho el entorno y el hecho de tener una pequeñita finca para...
Creé un post
Hace 5539 díasEste mensaje va mas bien dirigido a las casadas... quiero que mi día sea perfecto y me gustaría saber qué cosas hicieron que a día de hoy se lo pensarían o cambiarían, o que cosas no hicieron y que ahora...
Creé un post
Hace 5544 díasPues eso chica, que ando perdida... no se con cuanto tiempo debería ir a elegir las flores de la iglesia. Además, es muy posible que comparta gastos conla chica que se casa antes que yo, puesto que el cura me dió su tfno para que...
Creé un post
Hace 5544 díasHola chicas El mes que viene voy a hacer la degustación del menú y todavía no tenemos claro el tema de las carnes. Estamos entre lechazo o ternasco. ¿Que opinais? Por una parte, yo soy de Zaragoza y aquí en Aragón el ternasco tiene muy buena fama...
Participé en el post de Sandra
Hace 5544 días
Hace 5554 días
Participé en el post de Lidia
Hace 5558 días
Hace 5559 días