Alcalá De Henares, Madrid · Desde Octubre del 2021
Higienista dental, apasionada del mundo diente. Llevo soñando con mi boda desde pequeñita, friki total y absoluta de Harry Potter. Enamorada de sagas como... Ver más
Higienista dental, apasionada del mundo diente. Llevo soñando con mi boda desde pequeñita, friki total y absoluta de Harry Potter. Enamorada de sagas como El Señor de los Anillos, Marvel, D.C. y posiblemente un largo etcétera
- Novia Habitual
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 1370 días
He votado una encuesta
Hace 1370 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜
Participé en el post de Unlucky
Hace 1371 días
He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Parejitas! Los primeros encuentros con tu familia política pueden dar respeto ya que quieres causar una buena impresión pero sólo es cuestión de tiempo para ganar confianza 😍 Me siento muy afortunada porque desde el minuto 0 la familia de mi pareja...
He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Parejitas! Seguro que habéis asistido a más de una boda en la que el jamón es el protagonista del aperitivo, ¿verdad? 😜 Hoy quiero saber si esta delicia gastronómica también estará presente en vuestro día B 😏 ¿Tendréis cortador de jamón en el...
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola parejitas! Seguro que alguna vez habéis visto la escena de una película en la que una pareja va a casarse hasta que alguien irrumpe en la ceremonia gritando que se opone a ese matrimonio 😎 Imagina que ese 'alguien' es tu ex y justo cuando vas a...
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola, hola! La cola es una de las piezas fundamentales de cualquier outfit nupcial, pero no todas las novias quieren lucir una gran cola el día de su boda 👗 En vuestro caso, ¿habéis elegido un vestido con o sin cola? ¡Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1372 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...
He votado una encuesta
Hace 1377 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola parejitas! Hoy quiero conocer vuestra opinión sobre un tema nupcial bastante debatido y que suele preocupar a la mayoría de las parejas 😎 ¿Creéis que se suele recuperar el dinero de la boda o se trata de un mito? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Parejitas! Hay parejas que deciden sentarse solas en la mesa presidencial para evitar que sus padres divorciados estén juntos en la mesa presidencial 🙊 Cada caso es diferente y todo dependerá de la relación que mantengan...
He votado una encuesta
Hace 1378 días
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola bonitas! Hay novias que buscan un peinado elaborado para la boda y otras que prefieren la sencillez ❤️️ Estamos seguras que el tuyo irá acorde a tu personalidad y estilo, ¡y lo petará como nunca! 😎 Coleta: ¿elegante o muy informal para la boda?...
He votado una encuesta
Hace 1379 díasHola comunidad , cómo lleváis los preparativos de vuestra boda? 🥰