Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Novia VIP Octubre 2022 Sevilla

Ayuda uñas.

Unlucky, el 30 de Julio de 2022 a las 18:01 Publicado en el Grupo Belleza 0 22
Llevo 3 meses cuidándome las uñas, echándome un fortalecedor de ISDIN, y vitamina E en aceite (Vea nails).
Además de tomar suplementos. Están más bonitas, fuertes y crecen más rápido, pero aún así se me quiebran varias veces a la semana y las tengo que terminar cortando.

¿Alguna idea o remedio? Quiero lucir mis uñas naturales con algo de largo para la boda (no mucho, algo sencillo y comedido), pero veo que a este paso no lo voy a conseguir.

22 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 21 de Marzo de 2026 a las 07:07
  • Abigail
    Novia Novata Abril 2027 Chihuahua
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Tus uñas se siguen quebrando aunque las cuides?

Cómo lograr uñas naturales más fuertes

A mí me pasaba algo parecido, aunque usaba productos, se me seguían quebrando. Muchas veces es porque la uña está débil y necesita algo más que solo fortalecedor, como un cuidado más específico o un pequeño refuerzo. Si quieres dejarlas crecer para un evento, podrías probar algo muy natural que las proteja mientras crecen, sin que se vean artificiales.

Yo me he hecho trabajos en Star Nails y la verdad se enfocan mucho en cuidar la uña natural y recomendar lo que más te conviene según tu caso.

Te dejo su Instagram por si quieres darte una idea:
    https://www.instagram.com/star___nails_?igsh=cXAydWl6dzV4MGpv

Ayuda uñas. 1

• Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ese es el precio del producto, es para hacer en salón ya que hay que preparar la uña y además utilizar lámpara UV. En mi salón cobramos 21€ y en 2 sesiones se nota muchísimo
    • Responder
  • U
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puse tratamiento IBX en Google y me salieron varios sitios con ese precio. Desconozco si es el tratamiento para hacerlo en casa o lo que cuesta con la aplicación en un salón de belleza.
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual se te abren al cortarlas con el cortaúñas...
    100€ ?? es un tratamiento que se hace en sitios de manicura, has buscado eso o el producto en concreto?
    • Responder
  • U
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, desde 100 euros el tratamiento. Se me va mucho de precio 😅.
    Pero gracias por tu aportación.
    • Responder
  • U
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Nunca me limo las uñas, sólo las corto con cortauñas cuando se me parten.
    Voy a buscar el tratamiento que mencionas, ¿es muy caro?
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existen tratamientos profesionales para las uñas que son realmente buenos, yo tengo unas uñas de una calidad horrible y trabajar en el mundillo me ha ayudado a encontrar soluciones. Existe un tratamiento que se llama IBX que lo que hace es fortalecer y "soldar" las capas de las uñas yo fue con lo que conseguí tener unas uñas decentes para el día de la boda.
    Muchas veces usamos endurecedores que lo único que aportan a nuestra uña es una dureza y rigidez que no es lo que necesitamos sino flexibilidad..
    Es importante también que no uses limas metálicas y que cuando las limes lo hagas en una sola dirección.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado de todo, Mavala, Isdin, Química Alemana etc… y nada… yo las tengo débiles y punto.Para la boda me pusieron de acrílico.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo me haré una manicura de gel es la primera vez así que espero que salga bien 😅🙏
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba igual, se me decapaban y se quedaban blandas, apenas conseguía que crecieran, hasta que me recomendaron usar el endurecedor de Química Alemana, que no te engañe el nombre!! es una marca colombiana, y es maravilloso. En un par de semanas tendrás las uñas más fuertes y largas. Mano de santo. En serio!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El endurecedor de Mercadona es muy bueno, y hay que mantenerlas siempre pintadas
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que tomas ya es bastante, a mi también se me quiebran con facilidad, prueba a pintartelas connun endurecedor
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómprate un brillo de uñas, y échale ajo picadito en el bote, y cada noche píntate las uñas con ese brillo y se te endurecerán (huele mucho 😂 )
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse durante un tiempo aceite de árbol de té, me ayudó muchísimo pero el olor es fuerte!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Yo decidí no abusar de la semi porque me dañaba mucho la uña y encontré este tratamiento con color de Essie.
    Lo uso desde hace meses y las uñas están más fuertes. Además al tener color llevas la manicura hecha y natural. Tienes un montón de tonos pero la más fina son los tonos de rosa.
    Espero que te ayude!💓
    https://www.druni.es/treat-love-color-essie-tratamiento-unas-fortalecedor?gclid=CjwKCAjwrZOXBhACEiwA0EoRDww11dk_YSitroaWxOgrgrtbFD7-ajNNqYPYG8Jc_o_fvHVO_uyyRxoCdLkQAvD_BwE
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Nunca las había tenido así y la verdad es que estoy encantada
    • Responder
  • U
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tienes muy bonitas.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las mordía y las tenía muy débiles, 3 meses antes de la boda empecé a hacérmelas semipermanentes y la verdad es que estoy encantada, nunca he tenido las uñas tan largas y fuertes. Así las tengo ahora Ayuda uñas. 2

• Responder
  • U
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conocía mavala por las pestañas, pero no sabía que también existía para uñas.
    Lo probaré.
    Yo hace años que no me pinto las uñas, y me puse una vez acrílicas y no más. Porque no sé usar las manos con ellas y luego me dejaron las uñas súper finas, raquíticas. Así que las he llevado totalmente naturales los últimos 4 años.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba mavala en vez de ISDIN,a mi me funcionó mejor, me dejé de pintarmelas y me echaba mavala 2 o 3 veces en semana.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual y mira q estoy cuidándome y nada.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por un problema de salud por más que las cuidé se rompían.. opté por hacerme uñas acrílicas y genial❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración