Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Novia VIP Octubre 2022 Sevilla

Ayuda uñas.

Unlucky, el 30 de Julio de 2022 a las 18:01 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Llevo 3 meses cuidándome las uñas, echándome un fortalecedor de ISDIN, y vitamina E en aceite (Vea nails).
Además de tomar suplementos. Están más bonitas, fuertes y crecen más rápido, pero aún así se me quiebran varias veces a la semana y las tengo que terminar cortando.

¿Alguna idea o remedio? Quiero lucir mis uñas naturales con algo de largo para la boda (no mucho, algo sencillo y comedido), pero veo que a este paso no lo voy a conseguir.

21 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 31 de Julio de 2022 a las 18:28
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ese es el precio del producto, es para hacer en salón ya que hay que preparar la uña y además utilizar lámpara UV. En mi salón cobramos 21€ y en 2 sesiones se nota muchísimo
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puse tratamiento IBX en Google y me salieron varios sitios con ese precio. Desconozco si es el tratamiento para hacerlo en casa o lo que cuesta con la aplicación en un salón de belleza.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual se te abren al cortarlas con el cortaúñas...
    100€ ?? es un tratamiento que se hace en sitios de manicura, has buscado eso o el producto en concreto?
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, desde 100 euros el tratamiento. Se me va mucho de precio 😅.
    Pero gracias por tu aportación.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Nunca me limo las uñas, sólo las corto con cortauñas cuando se me parten.
    Voy a buscar el tratamiento que mencionas, ¿es muy caro?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existen tratamientos profesionales para las uñas que son realmente buenos, yo tengo unas uñas de una calidad horrible y trabajar en el mundillo me ha ayudado a encontrar soluciones. Existe un tratamiento que se llama IBX que lo que hace es fortalecer y "soldar" las capas de las uñas yo fue con lo que conseguí tener unas uñas decentes para el día de la boda.
    Muchas veces usamos endurecedores que lo único que aportan a nuestra uña es una dureza y rigidez que no es lo que necesitamos sino flexibilidad..
    Es importante también que no uses limas metálicas y que cuando las limes lo hagas en una sola dirección.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado de todo, Mavala, Isdin, Química Alemana etc… y nada… yo las tengo débiles y punto.Para la boda me pusieron de acrílico.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo me haré una manicura de gel es la primera vez así que espero que salga bien 😅🙏
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba igual, se me decapaban y se quedaban blandas, apenas conseguía que crecieran, hasta que me recomendaron usar el endurecedor de Química Alemana, que no te engañe el nombre!! es una marca colombiana, y es maravilloso. En un par de semanas tendrás las uñas más fuertes y largas. Mano de santo. En serio!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El endurecedor de Mercadona es muy bueno, y hay que mantenerlas siempre pintadas
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que tomas ya es bastante, a mi también se me quiebran con facilidad, prueba a pintartelas connun endurecedor
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómprate un brillo de uñas, y échale ajo picadito en el bote, y cada noche píntate las uñas con ese brillo y se te endurecerán (huele mucho 😂 )
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse durante un tiempo aceite de árbol de té, me ayudó muchísimo pero el olor es fuerte!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo decidí no abusar de la semi porque me dañaba mucho la uña y encontré este tratamiento con color de Essie.
    Lo uso desde hace meses y las uñas están más fuertes. Además al tener color llevas la manicura hecha y natural. Tienes un montón de tonos pero la más fina son los tonos de rosa.
    Espero que te ayude!💓
    https://www.druni.es/treat-love-color-essie-tratamiento-unas-fortalecedor?gclid=CjwKCAjwrZOXBhACEiwA0EoRDww11dk_YSitroaWxOgrgrtbFD7-ajNNqYPYG8Jc_o_fvHVO_uyyRxoCdLkQAvD_BwE
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Nunca las había tenido así y la verdad es que estoy encantada
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tienes muy bonitas.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las mordía y las tenía muy débiles, 3 meses antes de la boda empecé a hacérmelas semipermanentes y la verdad es que estoy encantada, nunca he tenido las uñas tan largas y fuertes. Así las tengo ahora Ayuda uñas. 1

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conocía mavala por las pestañas, pero no sabía que también existía para uñas.
    Lo probaré.
    Yo hace años que no me pinto las uñas, y me puse una vez acrílicas y no más. Porque no sé usar las manos con ellas y luego me dejaron las uñas súper finas, raquíticas. Así que las he llevado totalmente naturales los últimos 4 años.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba mavala en vez de ISDIN,a mi me funcionó mejor, me dejé de pintarmelas y me echaba mavala 2 o 3 veces en semana.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual y mira q estoy cuidándome y nada.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por un problema de salud por más que las cuidé se rompían.. opté por hacerme uñas acrílicas y genial❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración