Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Adicta
- 1.280 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 1510 díasHe votado una encuesta
Hace 1510 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola parejitas! La entrada de lxs recién casadxs al banquete es uno de los momentos más emocionantes y eufóricos del día B 😎 Muchxs de vosotrxs acompañaréis este instante de una canción molona para que lxs invitadxs os den la mejor de las...
He votado una encuesta
Hace 1511 díasHola comunidad molona!! ¿Dónde pensáis pasar la noche de bodas? Las que ya habéis pasado por ella, ¿dónde la pasásteis?
He votado una encuesta
Hace 1515 díasPoco a poco vamos ultimando detalles, estos días están pasado que ni nos enteramos 😅, va todo muy rápido!!! 😬 Hoy han llegado los abanicos que vamos a poner en la ceremonia, nos casamos en un jardín y los vemos a dejar en una cesta en el bodegón de...
Creé un post
Hace 1515 díasHola! Necesito preguntar hasta cuando se queda vuestra maquilladora o peluquera. La mia me dice que tiene que irse, y que si quiero fotos arreglándome, que los fotógrafos vengan antes, y el velo no me lo pondría porque no se queda hasta el final. ¿Es...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasMe han dicho en la modista que le puedo dejar solo la parte de Que hago ?
He votado una encuesta
Hace 1518 díasEstoy diseñando nuestras invitaciones y debo confesar que soy muy manitas. Pensaba en algo personalizado para cerrar los sobres, y mis ideas van desde la típica pegatina personalizada para no calentarme la cabeza, hasta lo más inverosímil, flores en...
He votado una encuesta
Hace 1520 díasHola a todos! Como siempre, vengo a pediros opinión porque la verdad es que vuestros consejos me han servido de mucha ayuda. El tema es que hace 3 meses me cambié de trabajo. Estoy en un sitio donde me llevo genial con mis compañeras, hemos salido a...
He votado una encuesta
Hace 1520 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
Participé en el post de Jen
Hace 1521 díasHe votado una encuesta
Hace 1522 díasHoy he tenido mi prueba de maquillaje y he quedado encantada, Marta Brides es una crack Me ha probado dos ojos diferentes, uno más dorado yo champán y uno más marrón. Cuál os gusta más? 🥰
Participé en el post de Carmen
Hace 1522 díasHe votado una encuesta
Hace 1523 días¡Buenos días parejitas! Desde el día en que vuestra pareja os pidió matrimonio seguro que no os podéis desprender de la joya que inmortalizó ese momento y es testigo de vuestro amor 😍 ¡Y hoy quiero saber de qué estilo es! ¿Tu anillo de compromiso es...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasseremos sobre unos 110 en la boda, vosotr@s como hacéis la distribución?
He votado una encuesta
Hace 1524 díashola de nuevo! vengo a preguntar que os parecen los típicos juegos que se hacen a veces entre plato y plato durante el banquete, como por ejemplo asignar una canción a cada mesa y levantarse a bailar, hacer un monologo por parte de los novios...