Ir al contenido principal
Lita
Lita

Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2010

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

5349días 7hrs

Eva comentó en mi muro:

Hace 5261 días

Hola!!! Tengo unas ganas de unirme al club que no veas, pero hasta dentro de una semana no me toca la regla, así que ya veremos... me estoy haciendo ilusiones porque me encuentro algo rara, que si mareos, molestias en los ovarios y gases, pero vamos, que lo mismo es un embarazo psicológico de las ganas que tengo de quedarme embarazada!!!! Gracias!

Reme :p comentó en mi muro:

Hace 5277 días

q bien¡¡¡¡¡Mira me consuela q amos a poder compartir todo hasta el final, jejejejjej, tu como estas??? yo con algo d nauseas y dolores de gases, acidez......valla lo normal en el tiempo al q estams. Anq mens mal q hay dias q parece q ns da tregua, pokitos pero los hay, jejejjejje.Muchos besitos¡¡¡¡

Sara comentó en mi muro:

Hace 5316 días

hola wapi! si, si que te vi!! muy guaposss la verdad!! nosotros tambien salimos en el norte, en el adelantado de segovia, en el abc, y en la radio...esto es la leche!!jeje, nosotros salimos xq nos casaba mi padre y porque fuimos a votar vestidos de novios! por cierto no tengo facebook.bss

Mer comentó en mi muro:

Hace 5332 días

Hola Elena!!! Enhorabuena por tu boda!! vi una foto en el Norte de Castilla y estabas guapísima!!! Espero que hayas disfrutado mucho de la boda y la luna de miel. Bss

Ester comentó en mi muro:

Hace 5339 días

Felicidades Elena menuda pasada de boda Te envio el enlace del norte de Castilla, seguramente ya lo habras visto pero por si.......... lo dicho FELICIDADES!!!!! http://www.elnortedecastilla.es/multimedia/fotos/castilla-leon/83968-boda-tematica-star-wars-boecillo-0.html

Drada comentó en mi muro:

Hace 5344 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Mary comentó en mi muro:

Hace 5347 días

Elena te hemos visto en el Norte qué fuerte, cojo el periódico y veo la foto y digo: ostras la boda de Elena!! jajaja Qué fuerte Bueno, todo genial, no?? ya nos cuentas cuando volvais del viaje un besin y Enhorabuenaaaa

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5347 días

muchisimas felicidades... espero que todo fuera genial..

Mary comentó en mi muro:

Hace 5352 días

Por cierto guapa. Habéis puesto autobús para los invitados? porque te casa en Boecillo, no? Si tienes autobús te importa decirme cuál es? porque los que pedí presupuesto no me contestan nunca...

Gisele comentó en mi muro:

Hace 5353 días

Elenaa.. que solo te quedan 5 diiítass de nadaaa!!! Que tal lo llevas nenaa?!?! Y los nervioss?!! jejeje A miya me estan entrando y eso que a mi me quedan 3 meses... y a ti'?! Madre miaa!! Weno, pos eso, que deseo que todo te salga perfecto!! Y que sea tu dia inolvidable, sin disgustos y con mucha felicidad siempre!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 5365 días

Elena creo que si coincidiremos por ahi jeje! recuerda María de Logroño! ¿qué tal van los nervios?

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5366 días

Yo hoy miercoles tengo laprueba del makillaje y del peinado k nervios!!!!!!!!!! Y la semana k viene la 2º del vestido. Ya estamos en capilla Elena!!!!!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 5367 días

HOLA!!! No pudo ser pero la verdad k lo pasamos mejor k bien, un dia inolvidable y el domingo tb pq quedamos con las chicas k nos tocan en la iglesia y pfffff ya tengo los sentimientos a flor d piel asi k emocionadisima. Y tu k tal???

Sara comentó en mi muro:

Hace 5372 días

muchas gracias por tu comentario! a ti ya no te queda nada!! espero que disfrutes mucho de tu dia y ya me enseñaras fotitos!!

Enrique comentó en mi muro:

Hace 5373 días

hola nosotros tambien nos casamos el dia 10 de septiembre y tenemos todo a medias como te va todo aun te faltan detalles por ultimar te deseo que todo te vaya bien

Natalia comentó en mi muro:

Hace 5399 días

A lo mejor te interesa http://www.todossomosfrikis.com/2011/03/ligas-boda-star-wars.html

Ver más

Grupos generales

Inspiración