Villabuena De Alava, Álava · Desde Octubre del 2010
- Novia Habitual
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Sorgina
Hace 5463 días
Hola, en muchos debates de otros grupos se habla de las alfileres, me ha parecido entender que se le da a todas las invitadas, aparte del detalle. No he comprendido del todo la finalidad ni la procedencia de esa costumbre. mi duda es...aquí en...
Subí una foto en el post de Alfa5
Hace 5463 días
La elección de los complementos es casi tan importante como el vestido!!! os presento los mios a ver que os parecen:
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 5463 días
Hola chicas,vosotras ya sabeís que tipo de adorno para el cabello vaís a llevar,que es lo que más se lleva esta temporada tiaras,cintas,flores....y en cuanto al tema de joyas sabeís de algún sitio donde se vendan...
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 5463 días
Estos son mis pendientes!! Me ha costado mucho decidirme por que no me gustaban ningunos pero al final me quede con estos. Son de Swaroski. Vais a llevar muchos complementos? yo creo que solo me pondre los pendientes, el anillo de pedida y la...
Subí una foto en el post de
Hace 5463 días
BUENO ES BASTANTE PECULIAR (AHH!!! EL MIO ES MUCHO MAS CERRADO EN LA PARTE DELANTERA.........PERO NO SE QUE ZAPATOS METERLE POR QUE NO QUERIA PONERME ESPARTINAS...... NECESITO AYUDA?????????
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5467 días
Chicas!!! Abro este debate porque no he encontrado ninguno sobre este tema, o almenos reciente... Creo que tanto las que ya se han casado como las que todavía no pero que ya ya lo tienen claro podrían poner una foto de su ramo para dar...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 5467 días
Buenas. He visto los precios de los tocados de pronovias y casi me caigo para atras!dos flores normales 105EUR pufffff ¿cuanto vale una tiara entoces?creo que con los accesorios se pasan tela. Alguien conoce donde puedo comprar un tocado bonito y de...
Subí una foto en el post de Amaya
Hace 5470 días
Hola a todas: Queria preguntaros que tal la búsqueda de la ropa intíma para ese gran día, ¿os lo habeis comprado en la tienda de el vestido o lo habeís mirado por otros sitios? Saludos.
Subí una foto en el post de Jud*
Hace 5471 días
Hola!!! Mi novio y yo queriamos regalar botellitas de vino para el detalle de los hombres. Pues lo hemos comprado (en internet), pero tuvimos un problema. Al comprarlas pensabamos que las de 5ml (el tamaño que se regala) era extremadamante pequeña...
Subí una foto en el post de Ana Sancho
Hace 5471 días
Como es vuestro ramo? Teneis fotos..? Aun no lo he elegido..aunque aun hay tiempo... creo
Subí una foto en el post de Alfa5
Hace 5472 díasSubí una foto en el post de Noelia
Hace 5473 días
Chicas ando a la busqueda de un broche para debajo del pecho del vestido. De esos que van montado sobre tul y luego se le pega el vestido. Resulta que soy de Málaga y ayer fui a una tienda que me habían aconsejado en el Grupo...
Subí una foto en el post de Santiago2011
Hace 5476 días
Estoi pensando en comprar un libro de firmas, los vi por internet pero no me fio y quisiera saber en que tiendas los venden. En las tiendas de detalles los abrá? gracias..
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 5479 días
Hola chicas! el jueves por fin fuimos a encargar las alianzas, son de saint maurice, no os puedo poner foto porq son de la coleccion clasica y no salen en internet, el diseño es sencillo, con el borde un poco biselado... pero vamos clasicas,...
Subí una foto en el post de Prashna
Hace 5479 días
Alguna de vosotras esta pensando en poner un buffet de chucherias??? Yo si...y quisiera que me ayudarais a encontrar botes bonitos y baratos para poder montarlo... Os dejo la foto para que tengais una idea...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 5481 días
Hola chicas. Esta es una pregunta para las más manitas del foro. TEngo entendido que la pasta fimo es una pasta de varios colores que cuando se ornea se endurece. Es que después de ver muchos alfileres he pensado en hacerlos yo misma,...