Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021
- Novia Adicta
- 1.214 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1361 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1367 díasHola!! Tengo muchas dudas en las uñas! ¿Me ayudas?
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola, hola! Hacer regalos a una madre está genial y es muy fácil pero... ¿Habéis pensado hacérselo a vuestra suegra? Confiesa: ¿Tendrás algún detalle con tu suegra el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1367 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
He votado una encuesta
Hace 1367 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍
He votado una encuesta
Hace 1367 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Buenas tardes tortolitxs! Muchas parejas organizar una comida, cena o actividad el día anterior a la boda para que lxs invitadxs tengan un primer contacto y se conozcan ❤️ ¿Cuál será vuestro caso? ¿Tendréis fiesta preboda con amigxs o familiares? ...
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨
He votado una encuesta
Hace 1367 díasHola comunidad molona! Hace días me surge una dudilla tanto para los ya casadxs cómo lxs que están por casarse 😁 Vosotros firmareis el matrimonio el mismo día de la ceremonia o firmareis un dia y luego lo celebrais otro?La verdad es que no sé cómo lo...
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros acerca del vestido de novia 😍 En vuestro caso, ¿cuántas pruebas del vestido os habéis hecho? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1367 díasBuenas tardes!!! Estos días están con los confirmaciones y quizás llego justa a lo que yo pensaba. Como lo veis vosotros/as?
He votado una encuesta
Hace 1369 díasMe gustan los entrantes grupos, estilo "ensalada" tipo tartar.. Aunque para gustos los colores. ¿A vosotr@s cual os cuadra más?
He votado una encuesta
Hace 1388 díasGracias a todas por vuestras respuestas, no sabéis lo que me ayudáis. Besos😘
He votado una encuesta
Hace 1388 días¡Hola parejitas! Una manera muy especial y original para anunciar la llegada de lxs novixs a la ceremonia es que uno de los pajecitos o damitas sujete un cartel chulo 💜 También es muy común que lxs novixs coloquen un cartel personalizado en la...
He votado una encuesta
Hace 1390 días¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 Os aportará muchas ideas e inspiraciones tanto para acabar de completar el vuestro como para empezar a definirlo 😎 👉 Os propondré tres imágenes y tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1390 díasHola gente! A ver si me ayudais, estamos entre 2 canciones, a mi chico igual que a mí nos emocionan las 2, así que dependiendo cual gane la encuesta es la que bailaremos. Son 2 canciones que significan mucho para nosotros, tanto por sus significados,...