Ir al contenido principal
Mapi
Mapi

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2022

1271días 22hrs
Cristina
Ramo, tocado y demás diy con flores preservadas
Cristina, El 14 de Septiembre de 2022 a las 00:22

Hola chicas!! Hoy os vengo a enseñar las cosas que he hecho con flores preservadas. La verdad es que no me convencía ninguno, ni por estilo ni por precio, así que decidí lanzarme a la piscina y...

Alba, martes 14-Feb-23 31 2
Rayxa
Desastre con mi vestido Actualización!
Rayxa, El 11 de Septiembre de 2022 a las 11:12

Buenos días comu! Muchas gracias a todas por el apoyo, de verdad. Estoy mucho mejor, no pienso dejar que esto arruine la felicidad que sentía y la ilusión que tengo por la boda, eso no! Sigo pensando...

Amber, lunes 19-Sep-22 23
Joana
Más fotos
Joana, El 23 de Mayo de 2022 a las 11:19

Ha sido una boda llena de sorpresas y muchos momentazos que quedarán para siempre en nuestro corazón, mucho mejor de lo que podía imaginar 🥰

Mapi, martes 24-May-22 6
Ángela
Barra libre exterior o interior?
Ángela, El 24 de Mayo de 2022 a las 13:16

Nosotros vamos a tener dos horas de barra libre y luego hemos reservado otra sala aparte para seguir la fiesta. El caso es que la finca nos dice que mejor que hagamos la barra libre fuera a las 5 o 6...

Barra libre interior

47%

115 votos

Barra libre exterior

53%

132 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Jun-22 35
Mtm
Luna de miel noviembre
Mtm, El 23 de Mayo de 2022 a las 19:36

Buenas tardes, los que os casais en noviembre, ¿donde tenéis pensado ir de luna de miel? Saludos!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 24-Ago-22 12 1
Estefi
Sin vestido a 3 días de la boda !!
Estefi, El 23 de Mayo de 2022 a las 17:03

Como leéis, a 3 días de la boda me llaman de la tienda del vestido, cuando llego a la tienda me encuentro que en la tintorería se cargaron la falda del vestido, parecía que dos gatos se habían peleado...

Pilu, viernes 27-May-22 41
Miriam
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Miriam, El 6 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola tortolitos! ¡Y llegamos al último post de este test tan divertido sobre tradiciones de boda! 😎 ¿Ya sabéis qué regalaréis a vuestros invitados el día B? ¿Estáis a favor o en contra de los...

Carmen, martes 23-May-23 599 1
Nina
Alianzas de boda iguales: ¿a favor o en contra?
Nina, El 6 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Pasamos a otro tema importante: Vuestras alianzas de boda... ¿cómo serán? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de que sean iguales? ¡Respuestas en los comentarios! 😎 ***

Araceli, sábado 16-Jul-22 627 1
Laura
Vals como baile nupcial: ¿a favor o en contra?
Laura, El 6 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Tanto si os gusta mover el esqueleto como si no, seguro que estáis de acuerdo en que preparar el baile nupcial es uno de los preparativos previos a la boda más divertidos 😎 Y cada vez...

María, domingo 4-Ene-26 643 1
Miriam
Llevar algo viejo, algo azul y algo prestado: ¿a favor o en contra?

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan divertido! 😜 Existen todo tipo de tradiciones nupciales que a las parejas les gusta mantener. En vuestro caso, ¿seréis fieles a tradición de llevar algo...

Carmen, martes 23-May-23 669 1
Nina
Cortar la tarta nupcial: ¿a favor o en contra?
Nina, El 6 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Seguimos con más preguntas y tradiciones! Esta vez, con una cuestión muy dulce 😋 ¿Cortaréis la tarta de boda? ¿Estáis a favor o en contra de hacerlo? ¡¡Os leemos!! ⭐ ***

Carmen, martes 23-May-23 687 3
Laura
Novia vestida de blanco: ¿a favor o en contra?
Laura, El 6 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitas! Que la novia vista de blanco el día de la boda es una de las tradiciones más antiguas del mundo nupcial 😎 No obstante, a día de hoy muchas deciden romper con ello y apostar por otro...

Carmen, martes 23-May-23 730 1
Miriam
Dormir junt@s la noche de antes: ¿a favor o en contra?

¡Hola, hola! La última noche de solter@s es muy especial 😍 La tradición marca que hay que dormir separad@s aunque cada vez son más las parejas que optan por dormir junt@s el día previo a su boda. En...

Araceli, sábado 16-Jul-22 793 1
Jose
Recepción boda
Jose, El 16 de Mayo de 2022 a las 21:09

Buenas comu!! Tengo una pregunta haber si alguien sabe más o menos...les comento tengo una recepción de boda el cual está la copa de bienvenida y los aperitivos...mi pregunta es la copa de bienvenida...

Nuria, miércoles 18-May-22 20
Marily
Necesito ayuda con mis papeles
Marily, El 16 de Mayo de 2022 a las 22:03

Hola gente!! Necesito ayuda Me caso en octubre, en enero fui al juzgado de mi pueblo a por los papeles para casarme por la iglesia, pero a la muchacha que me atendió parece ser que era novata y solo...

Carmen, miércoles 18-May-22 16 1
Sara
Encuenta vestido de novia!
Sara, El 16 de Mayo de 2022 a las 19:28

Hola chicas! Cuanto tiempo antes habéis empezado a probaros vestidos de novia?

Menos de 6 meses

14%

51 votos

entre 6 meses y 1 año

58%

220 votos

entre 1 año y año y medio

24%

92 votos

entre 1 año y medio y 2a

3%

10 votos

Más de 2 años

1%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-May-22 49
Isse
Kit "maestro de ceremonias"
Isse, El 7 de Julio de 2018 a las 12:29

¡Hola chic@s! Vengo a enseñaros una manualidad que hemos estado preparando estas semanas por si os puede servir de inspiración. Nosotros queremos que mi primo sea nuestro maestro de ceremonias y...

Zenaida, viernes 14-Nov-25 35 27
Noelia
Mi vestido
Noelia, El 29 de Marzo de 2022 a las 00:49

Chicas este es mi vestido lo elegí en noviembre y el día 12 de abril tengo mi primera prueba para que me cojan el largo que os parece? A día de hoy a veces sigo teniendo dudas me gustó mucho cuando...

Ana, miércoles 13-Abr-22 43 1
Nina
¿Os están ayudando con la organización?
Nina, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola a todxs! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** ...

Marta, domingo 20-Abr-25 1.858 2
Ángela
¿Mantelería blanca o de flores?
Ángela, El 19 de Febrero de 2022 a las 22:57

Hola, os cuento ayer hicimos la prueba del menú y fue muy especial, salí emocionadísima. El caso es que tratamos el tema de la decoración y la chica de la finca nos saco varias mantelerías, yo en un...

Maria, miércoles 23-Feb-22 42
Miriam
¡Escoge una música para esta pareja!
Miriam, El 11 de Febrero de 2022 a las 12:05

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este juego 😎 Como wedding planners no podéis olvidaros de proponerles a estos tortolitos algunas canciones para el baile nupcial 😏 ¿Cuál escogeríais para...

Laura, martes 23-May-23 613 2
Laura
¡Escoge un aperitivo para esta pareja!
Laura, El 11 de Febrero de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Hay dos cosas que no pueden faltar en una boda: ¡lxs novixs y buena comida! 😎 Y como Wedding Planner, ¡te toca organizar el menú del banquete! ¿Cuál de estos aperitivos escoges? ¿1, 2 o...

Laura, martes 23-May-23 626
Nina
¡Escoge una animación para esta pareja!
Nina, El 11 de Febrero de 2022 a las 12:05

¡Hola! Seguimos decidiendo... En este caso, ¡la mejor animación de boda! 💃 ¿Qué escogerías como wedding planner que eres? 🤓 ¡Cuéntanos! 1. 2. 3. ***

Laura, martes 23-May-23 649
Miriam
¡Escoge unos detalles para esta pareja!

¡Hola, hola! Los detalles de boda para invitados son, hoy en día, un básico que no puede faltar en cualquier enlace 😜 ¿Qué detalles escogeríais para esta pareja? ¡Comenta y no te olvides de pasar al...

Eva, jueves 26-May-22 643
Laura
¡Escoge una decoración para esta pareja!

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando organizar la boda a otra pareja? 😎 Seguro que las imágenes que os mostramos también os están siendo útiles para coger ideas 😍 Damos paso a un aspecto muy personal de...

Eva, jueves 26-May-22 685 1
Nina
¡Escoge un complemento para esta pareja!
Nina, El 11 de Febrero de 2022 a las 12:05

¡Hola, comunidad bodil! Seguimos haciendo de wedding planners de nuestra pareja imaginaria 🤓 ¡Es el momento de escoger el mejor complemento para su boda! ¿Cuál votas y por qué? ¡Te leemos en...

Laura, martes 23-May-23 719
Miriam
¡Escoge unas alianzas para esta pareja!

¡Hola comu! ¿Qué tal se os está dando hacer de wedding planner durante un día? 😜 Es el momento de elegir las alianzas de boda... ¿cuál escogerías? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 1. 2. 3. *** ...

Laura, martes 23-May-23 751 1
Laura
¡Escoge una mesa para esta pareja!

¡Hola, hola! Tan importante es elegir la decoración de la boda como el estilo con el que vestiréis el banquete 😎 ¡Veamos qué tal se os da lo de organizar una boda! 😏 ¿Cuál de estas mesas escoges? 1....

Laura, martes 23-May-23 802 1
Ana
¿Cómo sería vuestro finde perfecto?
Ana, El 21 de Enero de 2022 a las 12:06

¡Última pregunta! Además es una pregunta suuper chula que nos invita a soñar jijiji ¿Cómo sería vuestro finde perfecto? ¡Comenta describiendo un finde ideal en pareja! 🥰 ____ Fecha límite de...

Laura, miércoles 17-May-23 1.553 10
Nina
¿Qué es lo primero que te enamoró?
Nina, El 21 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 *** ...

Laura, miércoles 17-May-23 1.663 1
Miriam
¿Sois de fotos rápidas o muy elaboradas?
Miriam, El 21 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Holaaaaa! A la hora de haceros fotos, ¿sois de aquellas parejas que os hacéis un selfie rápido y ya? ¿O os gusta preparos bien la foto para que quede más profesional? 😏 ¿Qué tipo de pareja sois?...

Laura, miércoles 17-May-23 1.703 2
Laura
¿Soléis acostaros pronto o tarde?
Laura, El 21 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Parejitas! Este San Valentín no te pillará por sorpresa y conseguirás a tiempo el mejor regalo para tu pareja 💜 La siguiente pregunta tiene que ver con lo que soléis hacer después de cenar 😏 Hay...

Laura, miércoles 17-May-23 1.725 1

Grupos generales

Inspiración