Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2021
- Novia Adicta
- 1.214 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2021
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Hola chicas!! Hoy os vengo a enseñar las cosas que he hecho con flores preservadas. La verdad es que no me convencía ninguno, ni por estilo ni por precio, así que decidí lanzarme a la piscina y...
Buenos días comu! Muchas gracias a todas por el apoyo, de verdad. Estoy mucho mejor, no pienso dejar que esto arruine la felicidad que sentía y la ilusión que tengo por la boda, eso no! Sigo pensando...
He votado una encuesta
Hace 906 días¡Hola, hola! Hay imágenes que valen más que mil palabras y son el recuerdo de momentos inolvidables vividos 😍 ¿Habéis pensado ya de qué manera entretendréis a los invitados en la boda? Aquí tenéis una idea muy top 😎 Fotomatón para invitados:...
He votado una encuesta
Hace 906 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con nuestro test de inspiración bodil! 😎 Desde hace un par de años, los postres individuales y las mini tartas vienen pisando fuerte dentro del panorama nupcial. ¿Creéis que se trata de una moda atemporal o es solo una...
He votado una encuesta
Hace 906 días¡Comunidad! 🤗 ¿Y qué me decís sobre las luces de neón? ¿Creéis que son una tendencia del momento o algo atemporal? ¿Os gustaría incluirlas en vuestra boda? Contadme 👇
Mapi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!