Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2015
hola soy una joven gaditana de 25 años muy ilusionada con lso preparativos de mi futura boda aunq ue aun me quedan mas de dos años jejeje
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3436 díasBuenas chic@s. Hoy me ha dado por ir mirando las copas para brindar el dia d mi boda. He visto en internet unos modelos d copas k me han dejado enamorada y a mi novio tmb le han gustado mucho, creo k son algo diferente a lo que se suele llevar. El...
Creé un post
Hace 3438 díasHola, haber si alguien puede ayudarme un poco. Me gustaría regalarle a mi madre, hermana, suegra y mejor amiga una pulsera sencillos con una capita o algo k ponga: soy la hermana de la novia, soy la mdre de la novia....... Ect ect. Sería un simple...
Creé un post
Hace 3444 díasHola chicas he visto que algunas habéis pedido unos camafeos o broches personalizados con la foto de algún familiar. Me podéis recomendar donde pedirlo y si m podéis informar del precio os lo agradezco. Besos
Participé en el post de Sarita
Hace 3447 días
Participé en el post de Esther
Hace 3448 días
Creé un post
Hace 3448 díasHola me gustaría que m ayudarais un poco. Resulta que Necesito saber ayuda para buscar un traje d madrina d talla grande en Cádiz. Mi suegra tiene un problema d tiroides y de obesidad y en las tiendas normales de traje de ceremonia le han dicho que...
Creé un post
Hace 3449 díasHola alguien ha pedido calcetines personalizados. Me podéis decir donde y cuanto os han costado. Gracias y si m podéis poner una fotito lo agradezco
Participé en el post de Macarena
Hace 3454 días
Participé en el post de Esther
Hace 3454 días
Creé un post
Hace 3454 díasHola chicas como en alguna k otra ocasión vengo a pediros un poco d ayuda haber si m dais alguna idea. Bueno os cuento, en mi boda sólo llevaré a dos niños como pajes. Una niña de cuatro años que llevara las arras y su hermano de 7que llevará los...
Participé en el post de Isabel
Hace 3457 días
Creé un post
Hace 3457 díasHola tengo una duda los k vais o habéis ido a Tailandia de viaje habéis hecho vuelo directo desde España hasta Bangkok, o todos habéis hecho escala en algún otro país???? Gracias
Participé en el post de Zaida
Hace 3474 días