Mislata, Valencia · Desde diciembre del 2021
Pues aquí estoy! Hace un año me llegan a decir que me caso, y mi pregunta habría sido cuántos tequilas llevas en el estómago! Me caso el 30/07, y el 01/07... Ver más
Pues aquí estoy! Hace un año me llegan a decir que me caso, y mi pregunta habría sido cuántos tequilas llevas en el estómago! Me caso el 30/07, y el 01/07 haremos un año juntitos...Si algo he aprendido, es que el tiempo para tomar decisiones depende de las experiencias vividas que ocurran.
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1373 díasMis uñas para mañana!!! Me encantan!!! Ahora estoy con los pies...llevo aquí desde las 10 🤣🤣🤣
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1373 días
Horas quedan!!! Y estoy de los nervios!! Ultimando cosas para el gran día. Cómo vais chicas las que os casáis mañana o dentro de poquito. Yo llevaba toda la semana tranquila pero asió llegar hoy . .. cuando he recogido el vestido y ya los nervios a...
Participé en el post de Tamara
Hace 1373 días
He votado una encuesta
Hace 1373 díasBuscando en Pinterest ideas de decoración me ha salido este "algoritmo" de elección de invitados... ¿Qué os parece? ¿Se ajusta a quienes vais a invitar? ¿Invitareis a más gente? ¿O seréis aún más restrictivos?
Participé en el post de Coral
Hace 1373 días
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Hola guap@s! El cancán es una pieza que hará que tu vestido de novia luzca en su esplendor en todo momento 👗 Además, te permitirá caminar con más comodidad evitando que la tela se pegue a tus piernas. Y vosotr@s, ¿llevaréis cancán el día B?...
Participé en el post de Gloria
Hace 1373 días
Participé en el post de Paula
Hace 1373 días
Participé en el post de Tirsa
Hace 1375 días
Participé en el post de Sabina
Hace 1375 días
Participé en el post de Nuria
Hace 1375 días
He votado una encuesta
Hace 1375 díasComo habéis puesto el nombre en los sobres de las invitaciones?
Creé un post
Hace 1375 díasHello!! Hago este post para desahogarme sobre lo que me acaba de suceder con el centro de maquillaje y estética que tengo para el día B. El viernes tengo la cita para manos y uñas a las 10, ahí todo perfecto. El cabreo llega cuando hoy me mandan un...
Participé en el post de Paula
Hace 1375 días
He votado una encuesta
Hace 1375 días¡Hola tortolitos! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Qué mimitos os gusta dar más a vuestra pareja? ¿Abrazos, besos o caricias? ¿Quién es el más cariños@ en la relación? 😍 ¡Os leooo!
He votado una encuesta
Hace 1375 días¡Hola, parejas! Sabemos que una de las cositas que más os enamora de la comu son... ¡Las inspiraciones que entre tod@s compartimos! Así que el test de hoy está centrado en eso: ¡6 inspiraciones súper diferentes que podrían encajar en tu gran día!...