Ponferrada, León · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1382 díasHasta ahora no nos lo habíamos planteado, teníamos claro que iría en la mesa principal pero no en qué sitio sentarlo ¿ como lo hariais? Tiene 3 añitos
He votado una encuesta
Hace 1382 díasVa a ir colocada tipo diadema (corona)
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola comu! Cuando el calor aprieta, una bebida refrescante será muy bien recibida por todos los invitados, ya sea para darles la bienvenida antes del inicio de la ceremonia o durante el aperitivo 🤗 Rincón de bebidas refrescantes,...
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Buenos días guapetonxs! Muchas parejas aprovechan el momento de intimidad que tienen antes del cóctel para hacerse alguna que otra foto chula 😍 ¿Será también vuestro caso? Sesión de fotos antes del aperitivo: ¿necesaria o no? 📸 Imagen: Ivan Ladejo ...
He votado una encuesta
Hace 1383 díasBuenas noches comunidad! Me habéis ayudado un montón gracias a la encuesta de ayer. Ahora la duda que tengo es que en mi círculo dicen que las invitaciones siempre en horizontal, que son más elegantes. Y yo esto no lo sabia y claro, ya me echa para...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola guap@s! ¿Ya has decidido si lucirás espalda el día B? Si este es tu caso, ¡aquí te dejo 4 propuestas diferentes de espaldas que te encantarán! ❤️ ¿Qué opción encaja más con tu estilo? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1385 díasMe surge esta duda que hasta ahora no había pensado…
He votado una encuesta
Hace 1386 díasAmooorees necesito vuestra ayuda urgentemente!! Vamos a encargar las invitaciones ya que se nos acaba la oferta peeeero tenemos una duda enorme, no sabemos que tamaño coger! El pequeño nos parece pequeño, pero el siguiente tamaño nos parece grande......
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡¡Hola!! Estamos acabando de redactar la lista de invitados y tenemos serias dudas respecto a si invitar a las parejas de mis amigas de la universidad... Personalmente, no los conocemos y queríamos una boda íntima, ¿pero quedará muy raro si no los...
He votado una encuesta
Hace 1386 díasHola comunidad , cómo lleváis los preparativos de vuestra boda? 🥰
¡Conseguí una medalla!
Hace 1386 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Isa
Hace 1386 díasHe votado una encuesta
Hace 1386 díasHola comu experta 🙋🏽♀️ A ver si me podéis aconsejar sobre las lecturas en una boda civil. La ceremonia civil la estamos preparando con una amiga que será la que oficie la ceremonia puesto que es concejala y tenemos la duda de si los...
He votado una encuesta
Hace 1386 díasHola comu!! Estamos a 8 días de la boda y tengo una duda que internet no me aclara del todo porque he visto ambas opciones. He estado investigando sobre las típicas cosas de como subir y bajar del coche, en que lado debo sentarme en el coche según el...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola tortolitxs! Sois varias las parejitas que estáis asistiendo a clases de baile antes de la boda para sorprender a los invitados en la fiesta 😏 Y la pregunta del millón es... 👇 ¿Quién bailará mejor? ¿Tu pareja o tú? ¡Mójate! Imagen: Enrique...