Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Fotos que pedir al fotógrafo

Isa, el 16 de Julio de 2022 a las 11:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 22
Buenas novi@s!!!


A cuatro meses de la boda, mi fotografo me ha pedido que fotos tengo claro que quiero, para enseñarle y recordarle que esa foto si o si tiene que estar.
Tengo una carpeta con fotos tipo, que me gustan y se las he enseñado.
A parte de la foto de detras con cola y velo colocado, justo antes de entrar en la iglesia, o lanfoto reacción del novio al verme...
Vosotros tenéis claro alguna más?!?
Fotos que pedir al fotógrafo 1
Fotos que pedir al fotógrafo 2


22 Respuestas

Última actividad por Sara, el 30 de Julio de 2022 a las 22:33
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! todas las fotos son especiales pero para mi las esenciales son la llegada, al salir del coche, con mi padre andando hacia al altar (por detrás) y el primer beso, luego en la fiesta, pues las clásicas, el corte de la tarta, el primer baile, etc...

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas!! De momento no hemos llegado a ese punto, pero me parecen preciosas!!
    Quizá alguna tipo de broma, divertida.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy no había pensado el tener así ejemplos de fotos que nos gusten, creo que me iré guardando por si nos preguntan! aunque en nuestro caso primarán las fotos espontáneas y naturales y nos dejaremos guiar un poco

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan perfectas! Mora también si quieres alguna divertida, luego son las mejores🥰
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo super completo todas las fotos la verdad yo también quiero esas jajajaja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo super completo, nosotras añadimos foto familiar y foto amigos, para que no se nos pase nada jajaj
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos muy pocas nuestras, le pedimos que se centrara en los invitados. Tenemos las típicas de casa, llegada de los novios, 2 o 3 de la ceremonia, la salida de la ceremonia y luego hemos ido eligiendo que por grupos familiares o de amigos salieran los invitados, todos los detalles que hice (y con eso de la pandemia tuve tiempo para hacer muchas cosas) pero fundamentalmente instantáneas de la gente disfrutando.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es muy importante mi abuela. Tiene alzheimer y estará mientras me preparo y en la ceremonia pero para no desubicarla la llevarán después a la residencia para que siga sus horarios y comeremos con ella otro día. Al no estar en el convite ni fiesta para mí es muy importante que nos saque fotos cuando esté. La verdad que no he pensado nada más, solo en ella. El resto supongo que sean las típicas, nuestro fotógrafo es de sacar fotos naturales y no darte cuenta de que está
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí hay una foto que me gusta mucho y es a la salida de la ceremonia, cuando se lanza el arroz, pétalos, confetis o lo que sea. Quedan súper bonitas!
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulaaaa
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos fotos muy naturales ,pero tambien tenemos algunas ideas que queremos hacer como está.Fotos que pedir al fotógrafo 3

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos todo natural y estamos encantados con las fotos 🥳🥳😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 León
    Alisson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea💕💕
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este post! Me tengo que poner a ello. Tenía una preparada para la preboda
    La que no me puede faltar es una foto con mis damas de honor con la bata 😍
    Fotos que pedir al fotógrafo 4

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le dimos indicaciones de algunas posiciones que queríamos para las fotos, estamos muy contentos❤️🌺😍. Muy buen postt.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de las de los momentos clave, le dije que fuera espontánea.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo que he hablado con mi fotógrafa creo que se refiere a fotos imprescindibles con familiares.
    A que les especifiques si hay alguna foto con alguien en especial que quieras tener sí o sí.
    Porque si no ellos no tienen manera de saberlo y a veces se encuentran con las quejas una vez ha terminado la boda de “jolín yo quería una foto con mi prima la del pueblo que me hacía mucha ilusión “.
    Por lo demás yo creo que esas que has guardado en una carpeta son las típicas posadas que hacen todos los fotógrafos durante los preparativos.Yo es que huyo de ese tipo de fotografía, quiero que la fotógrafa pase inadvertida en todo momento y que capte las emociones de ese día pero sin decirme “ponte así como mirándote en el espejo mientras te colocas el pendiente”. Quiero todo natural.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no hemos tenido la reunión con la fotógrafa, pero ella no hace muchas fotos de posados, imagino que nos hará alguna típica para las madre y eso pero el resto son de momentos que vayan ocurriendo durante el día.... Lo que si queremos es una recreación de esta foto que nos hicimos en junio en la boda de unos amigos, jeje
    Fotos que pedir al fotógrafo 5


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me ocurren (a parte de las típicas):
    - Con mi hermana arreglandonla y haciendo el tonto antes de salir
    - Con mi padre antes de salir (casual)- Con mi madre antes de salir (casual)- Foto de los 4- Entrada a la ceremonia (de toda la escena)- Mirada del novio- Miradas de los invitados
    - Nosotros mientras leemos- Del momento en el que después de la ceremonia salude a mis amigas de siempre - Abrazo después a mis padres- Rincones del banquete, artísticas (quiero que quede reflejado todo ...) Y ya pues según vayan apareciendo momentos en la fiesta, que vaya buscando...GG

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos fotos en casa y en exteriores, llegada a la ceremonia, lecturas de la ceremonia, alguna imagen del ritual de la arena y fotos con los familiares y amigos.


    Por cierto en la imagen sale alguna compañera de la comunidad 😃😃
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le di indicaciones, solo que queríamos una foto donde tenemos nuestra primera foto juntos, no sé nos ocurrió darle más indicaciones así ue le dejamos a su aire. Lo único que he echado de menos es una foto sola con mi cuñada, pero por lo demás hemos estado contentos.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo claro que quiero varias de mi novio y mis amigos y de la fiesta jajajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración