Benicàssim/benicasim, Castellón · Desde Enero del 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Tachán! Llegamos al último post de este test de inspiración tan chulo 😎 Toda novia quiere lucir radiante el día B, por eso es muy importante que escojáis un maquillaje que potencie vuestra belleza. ¿Qué maquillaje escogerías para dar el 'Sí,...
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola bonitas! ¿Os está gustando este test llenito de inspiración para vuestro gran día? 🤗 ¡Genial pues continuamos con la elección de los pendientes! ¿Cuál de estos tres pendientes escogerías para tu boda? A. B. C. ***
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola comu! El peinado de novia es una de las elecciones más importantes, ya que deberá sintonizar con el vestido y favorecer tus facciones 👰 ¿A cuál de estos tocados le dirías sí? ¡Vota y comenta! 👇 A. B. C. Imagen: Hip&love - Tocados y ramos...
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola bonitas! ¡Seguimos eligiendo los complementos para nuestro look soñado! 😍 ¿Qué ramo escogerías para dar el 'Sí, quiero'? 💐 ¡Explícanos el por qué de tu elección en los comentarios! A. B. C. ***
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola, hola! Ahora que ya tienes el vestido de tus sueños, ¡toca escoger los zapatos perfectos que irán a conjunto! 😛 ¿Cuál de estos tres zapatos escogerías para tu boda? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 😎 A. B. C. ***
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola comunidad! Imagina por un momento que puedes conseguir el look que tanto habías soñado sin preocuparte por el presupuesto... ¡Pues de eso va el test de esta semana! 😁 ¿Preparada para escoger el vestido de tus sueños? ¿A cuál de estos le dirías...
He votado una encuesta
Hace 1155 díasBuenas tardes chic@s!! Estamos de lleno metidos en el diseño de la papelería para nuestra boda, y tenemos dudas con el logo. Lo utilizaremos para estampar con tinta e imprimir directamente, en toda la papelería de la boda. También queremos que lo...
He votado una encuesta
Hace 1155 díasHola chicas, que os gusta más el tul o el crepé? Con volumen o recto?
He votado una encuesta
Hace 1155 díasNosotros si que tenemos pensado poner uno porque ma gran mayoría vienen de las mismas zonas y así podrán beber tranquilamente 😉
He votado una encuesta
Hace 1155 díasHe votado una encuesta
Hace 1155 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
He votado una encuesta
Hace 1156 díasPues lo dicho, no sé muy bien por qué decantarme, y claro a la hora de contratar al fotógrafo me ha preguntado por el libro de firmas con las fotos de la preboda y demás y casi que me decantaría por algo original para decorar la casa. Pd: también he...
He votado una encuesta
Hace 1156 díasBuenas tardes comu bonita,😊 Traigo un test, siempre se habla delvestido de la novia, pero cuanto os ha costado o les ha costado a vuestros chicos su traje y complementos me refiero a: traje, chaleco, corbata y zapatos?. Dejamos a parte, reloj,...
He votado una encuesta
Hace 1156 díasMe he comprado mi vestido de novia en centronovia Córdoba y yo quería una cola larguísima pero el vestido que más venía a mi cuerpo la tiene corta, quiero saber si vosotras l lleváis, corta, larga o si me miro una cola desmontable.
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Buenos días bonitas! Hoy quiero preguntaros por el color que lucirán tanto vuestras manos como pies en el día B 😎 ¿Sois de las que les gusta optar por el mismo tono para ambos o preferís que sean diferentes? Manicura y pedicura a juego, ¿será tu...
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Buenas tardes! Hoy estoy que no paro con los post, pero me ha surgido esta duda. ¿De qué color llevaréis las uñas de los pies? Yo llevo sandalias burdeos e iré sin medias. Me encantan las uñas burdeos o granate para los pies pero ¿quedará elegante?...