Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2022
Siempre imagine casarme, ir de blanco y la super fiesta pero jamas crei que se pudiera hacer realidad. Pero todo puede pasar y aqui estamos, organizando... Ver más
Siempre imagine casarme, ir de blanco y la super fiesta pero jamas crei que se pudiera hacer realidad. Pero todo puede pasar y aqui estamos, organizando nuestra boda y el dejando que mi sueño se haga realidad. Estoy deseando que llegue el dia, aun queda tanto pero no puedo dejar de pensar en todas las cosas y detalles que quiero ese dia para que se quede en mi memoria para siempre
- Novia Experta
- 2.230 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1123 días¡Hola parejitas! Entretener a los invitados en el día B y conseguir que se diviertan como nunca es un objetivo que se marcan muchas parejas 😏 Juego del invitado espía, de bailar canciones según la mesa, un bingo... Son algunas de las opciones...
He votado una encuesta
Hace 1125 díasSiempre sale algún detalleeeeee. Será que se acabarán los imprevistos??
He votado una encuesta
Hace 1125 díasHola, no sabemos si poner el fotomatón a la hora del aperitivo o en el baile. Que nos recomiendais?
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola parejitas! Durante el día B seréis protagonistas de diversas entradas muy especiales y una de ellas es la llegada al cóctel o banquete 😍 ¿Habéis imaginado ya de qué manera sorprenderéis a los invitados? Una opción muy común y original es la de...
He votado una encuesta
Hace 1126 díasBuenas!! En mi boda va a haber niños, entonces no se si colocarles en una mesa aparte o colocarlos cada uno con sus padres. Yo como madre prefiero mesa aparte, pero mi niño es muy revoltoso y no se como saldría el tema. ¿Alguna mami por ahí? Os leo,...
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Hola comunidad! Ambas opciones me parecen estupendas y quiero descubrir por cuál os decantaréis para vuestra boda 😏 Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué eliges? ¡Vota y danos más detalles en comentarios! *** Encuentra aquí la tarta nupcial...
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola parejas! Uno de los momentos más esperados por tod@s en una boda, ¡es la fiesta! 💃 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Incluiréis canciones de reggaeton en vuestra playlist? ¡Os leooo! 😘 ***...
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola parejitas! Los testigos juegan un papel muy importante en una boda ya que son la figura encargada de certificar que la unión entre las dos personas prometidas se ha celebrado 😍 ¿Habéis decidido ya quiénes serán los vuestros? ¿Tendréis más...
Participé en el post de Ester
Hace 1130 días
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola chicas y chicos! En toda boda hay un color predominante ¿Cuál será el vuestro?
He votado una encuesta
Hace 1130 díasBuenos días!! Últimamente estado viendo varios post sobre que detalles dar a los peques, estas opciones son de pinterest. ¿Cuál te gusta más?Os leo 👀Un beso enorme!! 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola bonitas! Muchos familiares quieren mostrar su apoyo y cariño a l@s novi@s haciéndoles un regalo especial para su día B 😍 Y hoy la pregunta es para vosotras 😏 ¿Te regalarán el ramo de novia? *** Si aún no sabes dónde encargar tu ramo de novia,...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola Comunidad! ¿Se acerca ese día tan especial para vosotros y queréis que los invitados más pequeños también se lo pasen en grande? ¡Ofrecer una zona de entretenimiento y juego para los niñ@s el día de la boda! ¡Se lo pasarán en grande! 😍 En...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola novios y novias! Es importante escoger bien los entrantes que darán la bienvenida al banquete. Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😎 Si solo pudieras escoger uno de estos rincones, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola preciosas! Una vez hayáis decidido la largura de vuestro look nupcial, deberéis de elegir su tonalidad 😍 ¡Aquí tenéis la siguiente pregunta de nuestro test! ¿De qué color será tu outfit? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 😏 *** ...